miércoles, 8 de octubre de 2008

EL TEOREMA DE TALES


Siempre busco la uniòn entre nosotros. Por eso unì todas las iniciales de los cinco (papà, mamà, Agustina, Sofi y vos). Por eso, se derivò en T.A.L.E.S. (Tomàs, Agustina, Laura, Eduardo y Sofìa).

Buscando en internet el teorema de Tales (aunque lo estudiè ya no me acuerdo), dice:


"Si las rectas a, b, c son paralelas y cortan a otras dos rectas r y s, entonces los segmentos que determinan en ellas son proporcionales"



Y tiene que ver con nosotros!!. A - B y C son ustedes tres (Agus, Sofi y vos), que no chocan porque son hermanos, se quieren y tienen que siempre ir por el mismo camino. Juntos, pero no revueltos (dirìa un dicho popular).

Los tres son iguales y "pasan" por nosotros, como las tres rectas, porque asì lo queremos. De esta manera R y S, al ser mamà y papà, los defendemos, los cuidamos, los escuchamos, los ayudamos.


Siempre PASAREMOS POR SUS VIDAS. Trataremos de hacerlo de la mejor manera posible... pero siempre con mucha responsabilidad y mucho cariño.

3 comentarios:

La Mamá dijo...

Indudablemente, así será! Ustedes siempre acompañándolos en su crecimiento individual... Me encanta esa manera de ver las cosas! Un abrazo, Paula
(casi me matas con lo del teorema jajaja)

Fabi dijo...

Lindísimo el Teorema!!!!
Siempre tenés una manera de relacionar las cosas que me encanta!!!!
Besos a los 5!
Fabi

Sandy dijo...

Guauuuu!!! Casi no a mi me mataste con el teorema...y es verdad tenes una vision para ver y relacionar las cosas terrible y hermosa!!! Gracias por esta guia para seguir sumando en nuestras vidas actitudes y metas...somos mucho mas que mamas y papas somos la guia que ellos necesitan y eso no entra en una palabra sino en muchisimos gestos que nos llevan una vida entera...Un gran abrazoteoremistico!!! jajaja, Sandy.