viernes, 3 de octubre de 2008

Cuando me defendiste...


A tu hermanita de dos años no le quise dar chocolate. Las reglas son las reglas. Justo antes de comer no puede ni probarlo porque ya no quiere nada màs. Muy enfadada, y con ese pronto que la caracteriza, me dijo "mala!!!!!!!!!" y me pegò en la pierna. Por supuesto, mi reacciòn fue de mirarla seria hacièndole ver que no estaba bien lo que habìa hecho. Al segundo tu reacciòn fue de ponerte en el medio como tratando de defenderme.

¿Què puede sentir una mamà ante èsto?. Tomàs, cuando me dijeron tu primer diagnòstico, solo dije "no me importa. Yo te amo tanto!!!". Y lamentablemente te subestimè. Te pido perdòn. Hoy me doy cuenta que sos capaz de tantas cosas, sobre todo de demostrar que sos una persona llena de sentimientos, que los demuestra todos los dìas con sonrisas, pidiendo perdòn si algo hacès mal, ayudando tanto a quien lo necesita, tomàndome la fiebre (apoyando tu mano en mi frente) cuando toso.

Lo ùnico que pido es que no te hagan daño. Que nunca te hagan daño. Porque sos la persona màs buena, màs sana y màs maravillosa del mundo. Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Sandy dijo...

Hola Laura!!!! Que hermoso lo que escribiste, claro que es asi, no solo son conscientes de sus sentimientos sino que nos lo hacen notar de diversas maneras, quizas distintas a la que comunmente estamos acostumbrados, pero lo mas importante es que " SE HACEN SENTIRRRR! jajaja y eso es lo mas bonito...su propia personalidad, y el " aca estoy ...ojo eh!!!" Te mando un abrazote gigante para vos y tus pekes, Sandy. ( Ah!!! Me incorpore al grupo AITEAL de yahoo, soy nico_bluenyght, Besos!!!!)

Hoy hemos terminado el libro EL SUEÑO DE BERLÌN. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!. Juro que no podìa leerlo, por momentos, porque se me ...