domingo, 7 de septiembre de 2008

MAÑANA COMENZAS PRIMER GRADO!!


No me pregunto si estàs preparado porque YO SI ESTOY PREPARADA PARA AYUDARTE. Hay dos personas (que son MARIA Y TERESA, TUS TERAPEUTAS) que siempre me han guiado como corresponde y te hay ayudado mucho cuando lo necesitaste. Y lo seguiràn haciendo. Tengo fe en que VOS PODES TODO!. Como escuchè hoy, en una pelìcula, SUBIRAS LA MONTAÑA AUNQUE TENGAS LAS PIERNAS ROTAS TOMI!. Y yo con vos.
Seguiremos adelante, gordo mio, como siempre!!!. Lo ùnico que le pido a Dios es que nos de salud y que estemos juntos porque... a la Linda Familia es lo que màs le gusta hacer.
Vamos Tomi que sos un campeòn y que tu cuaderno estarà lleno de caritas contentas como te gusta que te ponga!. Te quiero mucho y que SEAS SUPER FELIZ!. MAMA ESTA CON VOS!!

4 comentarios:

Fabi dijo...

No lo puedo creer!!!!!!!!!!
Mañana 1er grado!!!!!!!!!
Cómo creció Tomy!!!!!!
Y por supuesto que su cuaderno estará lleno de caritas sonrientes... como la de él!!!!!
Muchos besos!!!!!
Fabi

La Mamá dijo...

muy feliz primer día de clases Tomy!!!! Aprenderás muchas cosas que te pondrán contento y, para las no tanto, tendrás a tu mamá a tu lado para apoyarte.
Este día es muy significativo y te deseo, de todo corazón, que este año esté lleno de desafíos logrados.
Un abrazo, Paula

Mónica Galante dijo...

Exitos Tomi!!!Tenés una mamá que es una súper diosa que te hace todo más sencillo. Besotes!Moni y Tatin

Anónimo dijo...

Ánimo Tomi¡¡¡
El primer día de cole siempre marca, es importante: haz amigos, aprende, diviértete, juega, cáete, levántate... tu mamá, la seño, las terapeutas... y más gente está contigo.

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...