miércoles, 2 de julio de 2008

¿Què cosas te pasaràn por la cabeza y me las contaràs cuando seas grande?


Cuando yo era pequeña, miraba los nùmeros de las casas y me imaginaba que ese nùmero era el año en que vivìa la familia. Si el nùmero era 1977, las cosas que pasaban en esa casa eran propias de ese año. Y si se iban a 1965, vivirìan historias de ese año. Què trabajo me tomaba jajaja!. Hasta pensè alguna vez hacer un cuento como si las personas volvieran a vivir la historia del año que indicaba su domicilio. Hoy lo recordaba porque ìbamos con el carrito de Sofi y me di cuenta que avanzaba mucho mejor cuando los nùmeros de las calles descendìan que cuando subìan. Las calles en subida son terribles para llevar un carrito de niños.

¿Què me contaràs cuando seas grande de lo que te ocurre ahora?. Vos tambièn tendràs pensamientos màgicos, asociaciones que ni me imagino!!. Seguro que seràn super interesantes!!

3 comentarios:

Sandy dijo...

Me has transportado al tunel del tiempo...ya habia olvidado esos "pensamientos magicos" con los que creci...Gracias por este espacio esto me ayuda a entender y a escuchar mas a mis hijos, porque este es el momento para aprender lo que hay en sus cabecitas e incentivarlos a cultivar sus sueños...que me contaran cuando crezcan?? ...Algo muy bueno seguro!!! Gracias nuevamente, abrazos mil, Sandy.

Sandra dijo...

A mi también me gustaría saber que es lo que piensa mi pequeño.
Saluditossssssss desde Gran Canaria

Fabi dijo...

Qué lindo recuerdo Laura!
Me hiciste recordar cuando viajábamos en colectivo con Nico y él me preguntaba "cómo sabe el colectivero que vivimos acá y nos tenemos que bajar?" (porque siempre encontrábamos un colectivo que nos dejaba en la misma cuadra donde vivíamos... vaya a saber todo lo que se imaginaba en esos viajes! jajaja).
Besos linda!
Fabi

Hoy hemos terminado el libro EL SUEÑO DE BERLÌN. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!. Juro que no podìa leerlo, por momentos, porque se me ...