lunes, 9 de junio de 2008

A veces vos tambièn me mandàs mensajes!!


A veces uno està un poco triste por las cosas que pasan, o por lo que te hacen, o por lo que le hacen a un amigo, o por la situaciòn del paìs, etc. etc. Hoy era ese momento y vos viniste y me diste una letra de un imàn que tenemos en la puerta de la nevera. Esos imanes salen en un producto que a vos te gusta mucho.

¿Cuàl era esa letra?. LA F!!!!!!!!!!. Y yo pensè... me estàs diciendo que tenga Fuerza; Fe; que lo importante es que nuestra Familia es super unida y que aunque las cosas no son Fàciles, que yo sea Feliz o... que VOS SOS FELIZ!!!!!!!!!!!!! a pesar de todo!!! Què lindo Tomi!! Debe haber sido eso!. Gracias prìncipe!!

4 comentarios:

Yoly dijo...

Claro que era la F de FELICIDAD, de FAMILIA FELIZ, pues Tomi es súper FELIZ con su linda FAMILIA.

Besos,

La Mamá dijo...

Estoy convencida de esos mensajes, diarios, constantes, que nosotros no siempre estamos a la altura de comprender... ¿leíste el fragmento que puse sobre los niños Cristal? A mi me hizo tanto sentido! Y me lo hace con Tomi, definitivamente. Un abrazo!!!!

Sandy dijo...

Conexiones del alma...a esto le llamo yo lo que a hecho Tomi,el te ha dicho que sigas,que no decaigas y vos lo has interpretado tal cual el te lo transmitio...Cuanta Fuerza y cuanta Ffelicidad, como te cambian para bien en los momentos donde no encontras las respuestas,Ellos las tienen,Claro que si!!!, Un gran abrazo,Sandy.

Cosita dijo...

Laura!!!! Que lindas palabras. Me encanto la Fe, esa nos da la confianza que todo ira mejorando. Y esa foto de Tomi, que expresion linda de picaro.

Un abrazo,

Noraima y Norely