jueves, 26 de junio de 2008

Uno de mis sueños es...


Hoy pensaba que uno de mis tantos sueños es que alguna vez puedas leer y comprender todo lo que te quiero contar en tu blog. Mi sueño serìa que sirviera de tema de conversaciòn con tus amigos, con tus hermanas, con tus cuñados. ¡Què feliz serìa si te emocionaras y dijeras: "a mi tambièn me pasa o yo siento lo mismo". Mi sueño es que me digas "en èsto no estoy de acuerdo mamà" ;"te equivocàs al pensar asì"... que me demuestres siempre tus sentimientos (como lo hiciste en la foto porque no querìas posar jajaja).
Mi sueño es que cuides a tus hermanas y las defiendas como lo hiciste ayer con tu Mickey cuando le di un beso y vos se lo limpiaste jajaja.
¿Quièn va a ser la persona que màs te va a escuchar y màs atenciòn va a poner cuando puedas decirme todo lo que llevàs dentro?. POR SUPUESTO QUE MUCHAS!! Entre otras... yo, que te quiero hasta el techo!!.

1 comentario:

STIVY dijo...

ME ENCANTO LA ACTITUD DE TOMY, UN GRANDE, UN TIPAZO CON UNA GRAN PERSONALIDAD. TE QUEREMOS TOMY, DESDE ACA ARGENTINA, JOANA, EDU Y SILVIA!!!!

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...