lunes, 19 de mayo de 2008

¿Por què tenemos miedo cuando somos pequeños de la desprotecciòn?

Cuando somos pequeños siempre tenemos miedo de que papà o mamà no nos quiera o tenemos miedo de que nos dejen de querer. Si yo pudiera demostrarte y que crecieras tranquilo (igual que tus hermanas) de que ustedes tres son mi vida!; que no pueden tener miedo a nada porque yo soy como esas magas, hadas, con capa que los defiende de todo y contra todo. Que los quiere con todo el cariño que da una mamà super feliz de tenerlos.
Por eso... cuando les digo cada noche: "dormì tranquilo porque mamà te cuida, te queremos todos" ES DE VERDAD!. CREZCAN SIN MIEDO!
Ademàs, un prìncipe como vos... no puede tener miedo a nada!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Laura. Hoy me ha llegado información de AITEAL y me ha encantado la iniciativa. He leído el blog y me parece que es genial que expongas tu situación y tus sentimientos, ojalá todo el mundo quiera moverse y dar a conocer el mundo de las personas con TGD. Me llamo Estefanía y soy maestra de educación especial aquí en Elche, si necesitas cualquier cosa y hay algo en lo que pueda colaborar, házmelo saber porque será un placer formar parte de este proyecto en la medida que me sea posible (fania2001@mixmail.com). Un beso a ti y a tus niños, a Tomi en especial.
"En un mundo lleno de diferencias la normalidad no existe"

mili -violeta dijo...

¡¡Hola Laura!!,¡¡cuanto tiempo!!.
Seguro que Tomi no tiene miedo y esta super seguro de todo lo que su mami lo quiere.
Besos para todos.