lunes, 19 de mayo de 2008

¿Por què tenemos miedo cuando somos pequeños de la desprotecciòn?

Cuando somos pequeños siempre tenemos miedo de que papà o mamà no nos quiera o tenemos miedo de que nos dejen de querer. Si yo pudiera demostrarte y que crecieras tranquilo (igual que tus hermanas) de que ustedes tres son mi vida!; que no pueden tener miedo a nada porque yo soy como esas magas, hadas, con capa que los defiende de todo y contra todo. Que los quiere con todo el cariño que da una mamà super feliz de tenerlos.
Por eso... cuando les digo cada noche: "dormì tranquilo porque mamà te cuida, te queremos todos" ES DE VERDAD!. CREZCAN SIN MIEDO!
Ademàs, un prìncipe como vos... no puede tener miedo a nada!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Laura. Hoy me ha llegado información de AITEAL y me ha encantado la iniciativa. He leído el blog y me parece que es genial que expongas tu situación y tus sentimientos, ojalá todo el mundo quiera moverse y dar a conocer el mundo de las personas con TGD. Me llamo Estefanía y soy maestra de educación especial aquí en Elche, si necesitas cualquier cosa y hay algo en lo que pueda colaborar, házmelo saber porque será un placer formar parte de este proyecto en la medida que me sea posible (fania2001@mixmail.com). Un beso a ti y a tus niños, a Tomi en especial.
"En un mundo lleno de diferencias la normalidad no existe"

mili -violeta dijo...

¡¡Hola Laura!!,¡¡cuanto tiempo!!.
Seguro que Tomi no tiene miedo y esta super seguro de todo lo que su mami lo quiere.
Besos para todos.

Hoy hemos terminado el libro EL SUEÑO DE BERLÌN. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!. Juro que no podìa leerlo, por momentos, porque se me ...