martes, 27 de mayo de 2008

CUANTO ME COSTARON ESTOS TRES AÑOS DE COLE TOMI!

Ser mamà de un niño con necesidades especiales te hace tener que luchar el doble... pero ser mamà ademàs de otro paìs, te aseguro que la lucha es faraònica. Por màs que hablemos el mismo idioma, NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DIFERENTES. Y no siempre nos comprenden, no siempre nos respetan y no siempre nos esperan.
Pero no todo el mundo es igual y por eso tambièn encontràs gente que te ayuda, que es solidaria, que se pone en el lugar tuyo y sabe de què estàs hablando, aunque no tenga un familiar con el mismo problema. Yo creo que, en esos casos, es Dios el que me envìa un secretario.
Falta poco para que termines el ciclo de infantil. Ya tengo experiencia como para comenzar otra etapa mucho mejor.
Y te prometo que, desde el primer dìa, voy a abrir bien los ojos y a ser tu sombra. No para molestarte, ni para invadirte. Sino para que puedas tener todo lo que necesites y defenderte de todo lo que te pueda hacer daño. Sobre todo, para que no nos perdamos nada de nada de este maravilloso mundo de la niñez. ¿Viste que uno nunca se preocupa nunca por la sombra?. Es porque siempre està. Y mamà SIEMPRE ESTA Y SIEMPRE ESTARA AL LADO TUYO.

6 comentarios:

pioja dijo...

Hola, primero que nada, debo decir que me impresiona la fortaleza de aquellas mujeres que ya tienen el privilegio de ser madres; y aún más de aquellas que por un plan maravilloso han recibido como regalo del cielo una personita especial.
Estaba online buscando información para entender más acerca de los TEL (trastornos específicos de lenguaje), y si bien, todo tiene un sustrato teórico para aprender, caí de esa distancia cuando llegué acá, para recordar que la sabiduría de madre aveces supera TODO.
Felicitaciones por ser una de aquellas madres que van a todas con y por sus bebés.
Saludos. Tanya.

La Mamá dijo...

Querida mamá: abrí un blog este mes porque blogs como el tuyo me inspiran y me hacen sentir acompañada... No conocía vuestra historia hasta hoy. Gracias por el amor hacia tu hijo que irradia hacia mi hogar. Tus palabras son sabias... Te diré lo que una vez me dijeron a mí, pero creo sin duda que a tí te va mejor: leyendo tus palabras queda clarísimo porqué tu hijo te eligió como mamá. Un abrazo desde Chile...
Paula, mamá de Pablito de 4 años y medio

Sandra dijo...

Seguro que teniendo una supermamá como tú a tomi le irá bien en esta nueva etapa y en todo lo que haga en la vida, no nos queda otra que ir de la mano con ellos y ayudarles a superarse día a día, estoy convencida de que lo conseguiremos,

saluditos desde Gran Canaria

Yoly dijo...

Ya veras que contando con su hermosa familia a Tomi le irá muy bien en el futuro.

Muchos besos,

Dani y Fabi dijo...

Lauri, qué linda metáfora... como una sombra que siempre está y nunca molesta!!!
Las palabras de "Piola" y de "La mamá" me dejan a mi sin palabras...
Está todo dicho!!!
Besos, linda!
Te quiero!!!
Fabi

Sandy dijo...

Disfruten este momento, asi como al principio no sabias como ibas a empezar con tantas metas y mira como y hasta donde han llegado y como dice siempre Fabi (construye cam...)Vamos por mas!!! un gran abrazote de oso!!,Sandy.

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...