lunes, 19 de mayo de 2008

Cuando uno se copia...

Hace poco te castigaron injustamente porque "te copiaste". Y no fue asì... El que hayas dibujado lo mismo que tu compañero, cuando les pedìan que dibujaran lo que habìan hecho el dìa anterior, no fue porque quisiste hacerlo para no esforzarte. No habìas entendido la consigna. Si bien fue injusto para vos, nos enseñò algo: primero que las cosas no se hacen a propòsito siempre. Quien te castigò no se diò cuenta que se estaba equivocando. Segundo que "algo" andaba mal porque tu "puchero" y tus pocas palabras me lo hicieron saber... y eso es super importante!!. Y ademàs que el hablar este problema con otras personas, me ayudò a pensar y a poder ayudarte.
Pero. a veces, uno se "copia" por admiraciòn... como lo hace tu hermana de vos. Cuando practicamos todos los mediodìas, ella me pide los mismos materiales. Se "copia" de lo que decìs y es porque lo decìs muy bien!!. Te "copiàs" de los movimientos de Agus (cuando inventan coreografìas) porque sabès que te voy a aplaudir siempre!!.
"Copiate", Tomi, como hago yo siempre de los que saben, de los que hacen las cosas bien, de los que son buenas personas, de los que son emprendedores, de los que no le hacen daño a nadie, de los que ayudan. COPIATE SIEMPRE DE ELLOS PRINCIPE!!. Yo me "copio" de vos tu alegrìa de todos los dìas!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Yoly dijo...

Creo que fue muy injusto lo que hicieron con Tomi pero se que tú aclararás toda la situación y le dejaras saber que Tomi no hizo nada malo y mucho menos con mala intención.

Tienes razón, uno debe copiar lo positivo, las cosas buenas no hay nada malo en eso.

Abrazos y adelante.