martes, 4 de marzo de 2008

Solo porque es martes... tengo un mensaje para vos Tomi...


¿Sabès què pensè hoy?. Que estoy tan feliz de haber formado la familia que tengo!!!!. Yo creo que el mundo fue cambiando y cada vez nos cuesta màs todo. Los sueldos no son altos, hay que trabajar màs de la cuenta... Pero tengo ganas de decirte algo: "hoy te puedo contar... que todo està bien aunque no te lo creas"!!!!!!!!!!!! Como suena una canciòn, asì es lo que quiero decirte. Y està todo bien porque sì!!!!!!!!!!! Porque es tan lindo verlos juntos, reirse, jugar. Poco a poco vamos a ir saliendo de todas las dificultades que tengamos. Lo importante es decirle GRACIAS DIOS POR ESTAR VIVOS!!!!!!!!!! PORQUE SALE EL SOL!!! PORQUE PUEDEN IR AL COLE, TIENEN AMIGOS Y SON FELICES!!. Como hoy es martes, y solo porque es martes 3 de marzo... FELIZ DIA HIJO!!! FELIZ ULTIMA SEMANA DE TUS CINCO AÑITOS. FALTA POCO PARA QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!! TE QUIEROOOOOOOOO!!! ESTOY CONTENTA DE SER TU MAMA!! (una mami orgullosa preparando un cumple hermoso!! para su prìncipe).

4 comentarios:

Gara dijo...

Dentro de poco el príncipe cumplirá 6 añitos! Qué bien! (yo quiero fotos).
Di que si, cualquier momento es bueno percararse de las cosas buenas!

Mayte dijo...

Que bonito Laura, siempre hay que darle Gracias a Dios.

Anónimo dijo...

Jo, entré aquí no se como , y la verdad es que la presentación , me ha hecho llorar ,porque yo también estoy muy orgullosa y feliz de tener una niña como la que tengo . Debemos sentirnos muy dichoso por ello. Felicitalo desde muy lejos desde una ciudad que se llama Ceuta y que está en España.

mili -violeta dijo...

¡¡Que bonito Laura!! ¿cuando es su cumple?,no se me puede pasar felicitar a ese principe.
besos.