jueves, 27 de marzo de 2008

No abandones tus sueños Tomi!!! Yo comienzo a soñar otra vez...

Dicen que cuando uno desea algo... tiene que pensarlo en "voz alta" y demostrarle a Dios que queremos eso con mucha fe. Si le demostramos que somos capaces de hacernos cargo de lo que pedimos, que lo vamos a cuidar, que es lo que màs queremos, èl entiende que te lo merecès y te lo da. Serà por eso que el 10 de marzo de 2002, Dios cumpliò uno de mis sueños y naciste vos.
Tambièn es verdad que muchas veces uno tiene que dejar de pensar en lo que queremos, porque obsesionarse no es bueno. Dios obra por nosotros y, si no nos conviene lo que pedimos, seguro nos lo cambia por algo mejor.
Yo creo en los sueños, creo que uno tiene que ganàrselos pero... para ello... tenemos que trabajar, esforzarnos, sentirnos orgullosos de lo que logramos. Eso es lo que quiero conseguir con esta nueva Asociaciòn que formamos. Mañana a las 18 horas nos reuniremos por primera vez en un lugar destinado por el Ayuntamiento de Elche. Estarè trabajando por vos, hijo mio, y por todos los niños que tengan un problema similar al tuyo. Quiero que sepas que yo hablarè por vos (cuando te falten las palabras) y conseguirè las cosas que necesites aunque no tenga una varita màgica. Vamos por màs Tomi!!!!!!!!!!!!!! Es un sueño màs y se que lo vamos a conseguir...

12 comentarios:

Yoly dijo...

Claro que lograran todos sus suseños. Te deseo mucho exito con este nuevo proyecto.

Un abrazo.

lupita dijo...

Querida Laura..BRAVO POR TI, BRAVO POR TOMMY, pero sobre todo me encanta como las palabras salen desde lo mas profundo de tus sentimientos....te deseo en tu primera reunion MUCHO EXITO Y MUCHA LUZ!!!!!!
Dios llene de Bendiciones a tu hermosa familia......

Sandra dijo...

Que buena iniciativa, Laura, seguro que se hará realidad, ánimo
saluditosss desde gran canaria

Mayte dijo...

Mucho exito en tu nuevo grupo. Me aprece que si todos tuvieramos tu actitud positiva, quizas lograriamos muchas mas cosas. Adelante!

Dani y Fabi dijo...

Felicidades Laura!!!!!
Se que luchaste mucho para formar esta Asociación!!!!!!!
En realidad, sos una luchadora!!!!!!! Por todo y por todos!!!!!
Dios te va a conceder muchas cosas!
Besos amiga!
Fabi

viviana dijo...

Valientes tus palabras..... Con ese ánimo conseguiras y podrás ayudar a muchos.....Abrazos.

mili -violeta dijo...

Felicidades Laura!!Seguro que sin barita magica vas a conseguirlo.
Besos.

Beatriz y Fernando dijo...

Laura, ya luifer extraña tus visitas en el blog y los comentario de la tia Laura, espero que todo este bien. Besos a todos..

mary vicy dijo...

Querida Laurita: te cuento que Soluciones responsables marcha viento en popa. Lo que quiero es dejarte otro cuento de vida para que un día Tomi lo pueda leer o se lo leas vos.
Está en: http://porloschicosdelmundo.blogspot.com/
Un beso enorme para vos y Tomi

mili -violeta dijo...

¡¡¡Ufff!!Laura, llevas mucho tiempo sin escribir...¿Ocurre algo?.
Espero tu vuelta.
Besos para Tomi de Violeta y su mamá.

Beatriz y Fernando dijo...

Ya mañana tienes un mes que no publicas.. Ojala, todo este super bien.. Saludos a todos..

Mónica Galante dijo...

Bravo Lau, sigue tus sueños!!!Abrazote. Moni, orgullosa mamá de Tatin que es lo más!!

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...