viernes, 7 de marzo de 2008

Mañana es el dìa de la mujer Tomi...


Creo que vos tendrìas mucho por decirme... cosas buenas y no tan buenas no? jajja. Y ME ENCANTARIA ESCUCHARLAS!!!. El mensaje màs lindo que pudiera recibir mañana, 8 de marzo, es de MI HIJO TOMAS IGNACIO JUAREZ GOMEZ!!!. Me encantarìa que me dijeras lo que no te gusta, lo que te gusta, lo que soñàs, lo que te molestò, lo que querès lograr.

Aunque me grites, con solo seis años que cumpliràs el lunes, ME VOY DE CASA!!! jajajaja. Pero estoy segura que mañana me daràs un abrazo, como el que me das siempre antes de bañarte; me diràs "estoy cansado!!", como cuando llegàs del cole (como si hubieras estado en la guerra jaja); me pediràs ir al parque de Jana (estoy segura que vos creès que ese parque es de esa niña); me suplicaràs que le diga algo a Sofi con el tìpico "Sosìa no paraaaaa!!!" y te sentiràs tranquilo porque estoy en casa con vos.

Hace casi seis años no me di cuenta de festejar. Ese 8 de marzo tenìa un motivo: era el dìa de la mujer como hoy y tambièn estaba a punto de volver a ser mamà. Solo faltaban dos dìas!!.

Hoy quiero decir fuerte, fuerte (me ayudas??) FELIZ DIA DE LA MUJER a muchas mujeres excelentes. Por ejemplo la mamà de Violeta (mini Violeta), la mamà de Joaquìn (Joaquines), la mamà de Valentina (Fabiiii que està sin internet), la mamà de Bruno (niño sol); la mamà de Nico y Santi (àngeles en esta Tierra), a Sandra de Canarias (De la mano contigo) y a Yoly (la super mamà de un Super J). A Todas ellas especialmente porque son mamàs de niños con necesidades especiales y SON GRANDES MUJERES.

Y tambièn quiero gritar FELIZ DIA para todas las mujeres: las maltratadas, las que no se pueden dar ni un gusto, las que trabajan todo el dìa, las que se quedaron solas, las que estàn solas (porque sus hijos se fueron al cielo), las que van a nacer y las que se fueron cerca de Dios.

Por supuesto el FELIZ DIA va para mis amigas (no quiero poner ningùn nombre porque no quiero que se enoje nadie) y en especial, PARA MIS DOS PRINCESAS: tus hermanas Agustina y Sofìa. Ellas, todos los dìas, me demuestran que son MUJERES EXCELENTES y que lo seràn para siempre.

6 comentarios:

Gara dijo...

Feliz día de la mujer! Disfrutaló con tus pequeños!

Mayte dijo...

Gracias Laura! A ti tambien MUCHAS FELICIDADES!!!

Yoly dijo...

Muchas gracias Laura....esta felicitación viniendo de tí significa aún mucho más.

Tu también eres una GRAAAAAAAAAN mujer.

Dios te Bendiga siempre, te queremos mucho.

Beatriz y Fernando dijo...

Gracias Laura!! Y para ti, que eres una super mujer, super felicidades!!

Sandra dijo...

Gracias Laura y Felicidades a ti también.
saluditosss desde gran canaria

Bruno-sol dijo...

Feliz dia tambien, aunque algo atrasado....y un gran abrazo.