miércoles, 19 de marzo de 2008

COMO SE ASOCIAN LAS COSAS!!


Ayer fui a la procesiòn de Semana Santa y vimos el encuentro de la Virgen con Jesùs, èste en su primera caìda con la cruz. En el momento en que quedan enfrentados, la mirè a ella y me vi a mi miràndote còmo llevàs tù cruz!!. Y me super emocionè porque pensè: "què darìa yo por lograr sacàrtela!!!". Sentì tanta tristeza por lo mal que lo debe haber pasado ella mirando còmo sufrìa su hijo. Yo se que vos no sufrìs, que sos un niño feliz, que tengo fe que vas a salir adelante, pero de verdad... me gustarìa que no tuvieras que pasar por horas de logopedia, ni trabajos extras ni ninguna terapia.

Y hoy, camino a la playa, estàbamos hablando con papà de lo lindo que es ver a un niño disfrutar. Yo le contaba cuànto disfrutaban los niños que tocaban instrumentos en la procesiòn. Rapidamente me acordè de un director de orquesta que està de jurado en un programa de televisiòn. Èl se emocionò al ver a un ex alumno suyo tocando el violìn. En ese momento visualicè la presentadora de ese programa y tambièn le comentè a papà que era muy jòven, que no tenìa arrugas. Èl me dijo: "ya le llegarà la vejez". Y yo recordè una frase de mi madre cuando me decìa a los casi 44 años, que ahora yo tengo: "ya te llegarà la vejez a tì tambièn". Y la visualicè a la abuela con su vestido gris, a punto de ir al funeral de mi padre... Mirà còmo se disparò la mente!!!.

Y luego me puse a pensar... ¿Y vos què pensaràs?. Ojalà algùn dìa me lo puedas contar Tomi mio!!

4 comentarios:

mili -violeta dijo...

Me has emocionado,Maite.
Mil besos.

Dani y Fabi dijo...

Es verdad!!! Cómo se asocian las cosas, no?
Muchas veces pienso como vos, en que sería fantástico poder llevar yo la cruz de Valen... pero creo que nos tocó compartirla con ellos, ayudarlos a llevarla... nada más ni nada menos... sin perder las fuerzas ni la calma...
Cómo me gusta leerte Laura! Me hacés reflexionar!!!!
Felices Pascuas!!!
Besos desde Argentina
Fabi

Yoly dijo...

Otro hermoso mensaje.

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias