miércoles, 13 de febrero de 2008

Yo volverìa a tomar los votos perpetuos... de ser mamà de ustedes


"Ayer, 11 de Febrero, dia de Ntra. Sra. de Lourdes, hubiera tomado mis votos perpetuos en el Carmelo. Y a mi memoria vinieron un montón de dulces recuerdos que me acompañaron a lo largo del día.
Sta. Teresita del Niño Jesús solía decir que Jesús era el más delicado de los prometidos; que fué dulce y generoso con ella al extremo de hacer "caer nieve" el día de su toma de hábito, y se preguntaba que mortal por dedicado y poderoso que fuese podía "hacer caer nieve para hechizar a su amada en el día de su boda?"... Entonces yo me sentí muy amada por mi Jesús, sentí en mi alma una paz muy dulce, y mirando a mis guerreros dormir; me respondí la pregunta que me había hecho por tantos años: ME ENGAÑE CON MI VOCACION? mi corazón me decía que no, pero esa espinita estuvo en mí por años... y ayer Jesús mismo quiso sacarla.
Me di cuenta de que El me destinó a otros votos perpetuos (hay un voto mas perpetuo o sagrado que el que nos compromete con una nueva vida aún desde el momento mismo de la concepción, a nosotras, las mujeres????) e igual a los otros- los monásticos- debía de cuidar mi nueva vocación con celo ardiente y extrema delicadeza y dedicación.
Entonces me sentí rica y amada como la mas hermosa de las mujeres. Me sentí llena de esa vida que mi madre me transmitió, y que yo a mi vez tranmití a mis niños.
Me sentí Reina.
Y FELIZZZZZZZZZZZ!!!!!!"

Èsto lo escribiò una muy querida amiga y me pareciò hermoso!!!. Volverìa a hacer los votos perpetuos el 10 de marzo de 2002, dìa en que naciste!. Aunque no haya caìdo nieve ese dìa, Dios me regalò un hijo maravilloso y cada vez estoy màs convencida que eligiò el mejor para mi.

2 comentarios:

Rocanaria dijo...

de verdad muy bonito, saluditoss desde gran canaria

Dani y Fabi dijo...

Lauri, qué lindo lo que escribió Ro, no?
A mi se me llenaron los ojos de lágrimas al leerlo!!!!!
Qué bueno que lo difundís!!!
Besos
Fabi

Hoy hemos terminado el libro EL SUEÑO DE BERLÌN. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!. Juro que no podìa leerlo, por momentos, porque se me ...