martes, 5 de febrero de 2008

Y otra vez le di gracias a Dios!!

Hoy fui a verte còmo disfrutabas el carnaval en tu cole. Vine corriendo despuès de ver a Sofìa jugar con sus compañeros en el suyo. Cuando vi que los dos se disfrazaron; que te encantò la espada; que te dejaste pintar; que pudo estar la abuela y vos decìas: "què bien mamà! està la abuela!!"; que tuve que convencer a tu hermana para disfrazarse vistiendo antes a Po de los Teletubbies, pero al final aceptò hasta pintarse; que pude ir a verte y hasta fui con una mariposa pintada en la cara; que posaste para la foto super contento y que se te dibujò una sonrisa de oreja a oreja cuando lo viste a papà que tambièn se hizo un tiempito para poder verte... fue por todo eso que alcè los ojos hacia el cielo y dije OTRA VEZ... GRACIAS DIOS MIO POR DEJARME VIVIR ESTOS MOMENTOS TAN HERMOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Gara dijo...

Qué alegría me das! Y que lo paséis bien con tu madre, disfrutadla el tiempo que esté en Elche.

Beatriz y Fernando dijo...

Que bueno por ti y por tomy principalmente. Es bonito ver que disfrutan las cosas de su edad. En la foto se ve muy bien adaptado a la situacion!!

Dani y Fabi dijo...

Cuánta razón!!!
Yo termino cada día agradeciendo esas pequeñas cosas que llenan tanto mi alma y mi corazón!
Y cuando paso por una Iglesia, generalmente no pido nada, solo agradezco!!!
Ver a Valen y a los otros chicos disfrutar y ser feliz, ya es más de lo que esperaba!!!
Besos
Fabi