jueves, 28 de febrero de 2008

Todos tenemos un poco de todos...


Ayer observaba a tu hermana pequeña y me veìa reflejada en muchas cosas. Ella es un poco mandona, gritona, alegre, sensible, muy colaboradora. Y tambièn me veìa en Agustina, madraza, sin guardar rencor, dependiente emocional, familiera, pràctica.
Y de vos... ¿en què me parezco?. Creo que en que me gusta estar sola muchas veces, pero sabiendo que ustedes estàn ahì. Sos mimoso como yo, defensor de sus cosas y que nunca te deja solo.
Y papà tiene un poco de todo. Es familiero, muy responsable, solitario, buena persona, te da todo sin pedir nada a cambio, desordenado jajaja.
Al final, creo que los tres mosqueteros deberìan ser cinco, como nosotros, que somos TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS!!!

1 comentario:

Yoly dijo...

Laura tienes una hermosa familia. Suena muy bien los cinco moqueteros.

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...