jueves, 28 de febrero de 2008

21 DE MARZO - WORLD DOWN SYNDROME DAY



El 21 de marzo es el dìa mundial del S. de Down. La fecha fue escogida para concientizar, a todos, que las personas con síndrome de Down pueden integrarse en la sociedad, si reciben apoyo adecuado y eficaz para desarrollar sus capacidades.

Yo recuerdo que hice un curso de animaciòn de fiestas infantiles y la maestra era maestra de equitaciòn de niños con este problema. La cuota que pagaba era para realizar una escuela para los niños Down. Si vieras Tomi lo cariñosos que eran!!.

En muchos lugares los preparan para trabajar, porque pueden lograr muchas cosas. Muchos tienen talento para Educaciòn Fìsica y otros para otros oficios.

Hace unos dìas vi a uno, bastante mayor, paseando a su perro y me super emocionò el cariño que le daba a ese animal.

EL 21 TENEMOS QUE FESTEJAR TOMI!. POR ESOS NIÑOS!! POR TUS AMIGUITOS COMO LUIS FERNANDO http://ayudenmeallegar.blogspot.com/, JOAQUIN http://eljoaquines.blogspot.com/ Y TODOS!!

2 comentarios:

Mayte dijo...

Me alegra mucho que te hayas apuntado. A parte que la realidad es que me gusta leer sus blogs todos los dias ;)

Beatriz y Fernando dijo...

Gracia Laura por la mencion, y si a mi me pasa como a mayte, me repaso todos los blogs a ver q de nuevo tienen a diario!!