lunes, 21 de enero de 2008

A veces uno quiere ser como el otro...

Tu hermana menor estoy segura que quiere ser como vos. Se pone tu ropa, te sigue y repite tus movimientos, quiere tomar agua usando la misma botella, elige el mismo cepillo de dientes...
¿Y por què crees que es asì?. Yo creo que es porque te admira. Cuando uno le gusta algo del otro, lo copia. Y eso està muy bien, siempre y cuando el otro tenga cosas buenas para copiar. Uno aprende muchas cosas de los demàs (por su experiencia, por su forma de ver las cosas).
Cuando yo era pequeña, a mi madre le gustaba que yo me sentara cerca de uno que supiera. Eso me incentivaba a hacer lo mismo: a esforzarme, a estudiar. Rodeate de gente que valga la pena, que te aporte muchas cosas buenas. Intercambià conocimientos, ideas, miedos, alegrìas, penas y sobre todo, COPIA TODO LO BUENO DEL OTRO. Seguro que no se enojarà. Todo lo contrario. Tiene que estar orgulloso y sentirse poderoso porque hay alguien que lo admira, como Sofi te admira a vos...

No hay comentarios: