jueves, 31 de enero de 2008

A veces lloro, Tomi, por lo que te pasa...


No te das cuenta de nada porque no lo hago frente a vos. Nunca me muestro ni cansada ni preocupada delante tuyo. Pero es normal que me pase porque te quiero hijo mio y me gustarìa que no te pasara nada. Como no tengo la varita màgica que haga desaparecer todo tu problema, y muchas veces me encuentro en situaciones que no me gustan... entonces se me cae alguna lagrimita.

¿Sabès que hice?. Un cuadro con las metas para este año. Y lo peguè en la puerta de la nevera. Son metas que me encantarìa que cumplas. Y por cada una que se haga realidad, me regalarè un sticker. Si tengo muchos stickers querrà decir que LO HABRE LOGRADO y eso permitirà ver que tu avance fue un hecho.

Hoy le contaba a papà que me encanta la mañana... cuando el sol todavìa està muy suavecito, cuando ves que todos salen para trabajar, comienza el dìa. Serà porque en ese momento sabemos que TODO COMIENZA Y TODO PUEDE SER. QUE TENEMOS MUCHO TIEMPO POR DELANTE PARA HACER COSAS y quiero aprovechar ese tiempo que nos da Dios: ese ratito para poder disfrutarte junto a tus hermanas. APROVECHEMOS EL TIEMPO PARA IR POR MAS TOMI!!! VAMOS MI PRINCIPE QUE NO SE RINDE!!

3 comentarios:

Sandy dijo...

Que vision de Amor y perseverancia,Laura!!!,que gran madraza que sos,me contagias tu esperanza y es verdad frente a ellos somos "Superpoderosas",pero tenemos nuestro corazoncito,pero no te olvides de algo vos llevas de la mano a Tomi y en esta gran cadena Dios nos lleva de la mano a todos!!! que El doblegue tus fuerzas en ese magico regalo de cada dia como por ejemplo ver la salida del sol,de eso se trata captar los mensajes que nos manda y estar abiertos con el corazon en la mano para recibir toda su bendicion y mimos al alma...un abrazo,Sandy.

Gara dijo...

Pasito a pasito Tomi logra muchas cosas, ¡podías poner otro cartel con las metas que logra que no has puesto! Seguro que Tomi te sorprende con alguna cosa que no habías tenido en cuenta!

Beso y ánimo!

Viviana dijo...

Es normal que te quiebres, pero la esperanza nunca la pierdas.....Muchos éxitos y¡ a no rendirse !.........bye.