jueves, 24 de enero de 2008

Un dìa me di cuenta que la Virgen querìa estar con vos!!


Ayer recordaba algo tan lindo!! (estaba buscando recuerdos en una caja para hacer una sorpresa a papi para el dìa del padre). Cuando estaba embarazada de vos, màs o menos a los siete meses de embarazo, habìamos ido a Lujàn. Allì hay una basìlica inmensa que congrega a miles y miles de personas. Lujàn queda a pocos kilòmetros de Capital Federal, en Argentina.
Es bellìsima!!!. Muchas personas estaban esperando, cuando el cura me tomò del brazo y sòlo a mi me bendijo la panza. Fue un momento tan lindo!! Es como que sentì que la Virgen querìa decirte: aquì estoy - no te preocupes - yo te cuidarè y te querrè siempre. Y eso es lo que pienso. No importa si no rezàs todos los dìas, si no te confesàs, si no vas a misa todos los domingos. Lo importante es que digas "GRACIAS VIRGENCITA POR CUIDARNOS", porque ella no nos abandona, siempre està allì en el cielo para acompañarnos. Ella te tuvo a upa hasta que pude tenerte en mis brazos y no necesita grandes sacrificios para darse cuenta que la queremos. Ella me ayuda y todos los dìas nos mantiene unidos y felices. Y a ella le debo tenerlos a los tres, despuès de pedirle tantos años que querìa ser mamà. HOY ESTOY CONTENTA POR ESO!!

4 comentarios:

Sandy dijo...

Que seguridad y paz nos da sabernos protegidos,aun en las grandes tempestades nos sentimos nosostros tambien "a upa" como vos decis porque nos sostienen,en quien pongamos nuestra fe esta nuestra fortaleza,un gran abrazo,Sandy.

Viviana dijo...

Que bonito lo que dices Laurita, uno se me emociona cuando evoca a nuestra querida Madre del Cielo y tu sabes que es la intermediaria a nuestras súplicas........yo tembién rezo mucho, sobre todo pido proteja bajo su manto a mi familia, especialmente a Danko que sería el mas vulnerable......A tener siempre fe y procurar cumplir con ella, te dejo un beso.....Vivi.

Gara dijo...

Como dice Sandy: que bien nos hace sentirnos protegidos, nos da seguridad.
Pero hay más gente que quiere y protege a Tomi!

Rocanaria dijo...

que bonito tus pensamientos, saluditos desde gran canaria