miércoles, 30 de enero de 2008

Nos visita la abuela Elena!!!

Es una pena que ella se pierda el crecimiento de ustedes (siempre lo dice un poco lagrimeando) y ustedes tambièn no puedan disfrutar de esta abuela super maravillosa. La distancia es lo que tiene. La inmigraciòn produjo este problema. Yo digo siempre que, si ella alguna vez tuviera que dejar su casa llevàndose solo una maleta, se llevarìa las fotos de ustedes, los dibujitos que le hicieron, las cartitas de Agus. Cuando vea esta foto me va a querer matar jajaja, pero ella es asì. Siempre dispuesta a hacerlos felices (ponièndose un disfraz de Agustina, o sentàndose largas horas miràndote jugar, o hablando con Sofi, aunque entienda menos de la mitad de lo que dice). En esta visita podrà descubrir y convivir con todo lo que hacemos por vos. Se darà cuenta que lo que te pasa no es pasajero; que no tiene que ver con el viaje a España (como ella suponìa); que tenemos que luchar todos los dìas. Y se emocionarà al ver que ya estàs empezando a leer, que jugàs y te peleàs con Sofi como lo hacìa ella con su hermano menor. Tendrà que ver "Chiquititas" con Agus, como lo hizo la otra vez que vino. Los acompañarà al cole, al parque, a tus terapias, en tus juegos... Tus terapeutas tuvieron una idea super linda al hacerte marcar en el calendario el dìa 1º de febrero. Todos los dìas me contàs que ese dìa VIENE LA ABUELA. Seguramente no la reconoceràs como ESA FIGURA DE ABUELA O DE MAMA DE TU MAMA; pero sì disfrutaràs tanto como ella de sus besos (tiene un montòn guardados), de su alegrìa. Y... como siempre pasa, cuando ella se tenga que ir, vamos a estar un poquito tristes; pero con la esperanza de que otra vez puedas marcar en el calendario una fecha, y la podamos volver a ir a recibir cuando baje del aviòn. Vamos prìncipe que tenès muchas cosas que mostrarle!!.

2 comentarios:

Sandy dijo...

Hola abu Elena!!!,te felicito por esa gran hija que tenes y por ese sol que es Tomas,toda la familia son (como decimos aca )"de Fierro",bienvenida a cada una de nuestras vivencias,de verdad me da mucho placer que Tomi tenga una Abuela tan especial,yo creo que es mas valida la calidad que la cantidad,me explico?,Un gran abrazo desde Argentina y mis respetos,Sandy.

Yoly dijo...

Que linda la abuela, y que pena que no esté cerca.

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...