viernes, 11 de enero de 2008

Lamento decirte que seràs diferente a los demàs...

Ante la pregunta... "te rindes?", tu respuesta fue contundente: "JAMAS!!". Asì tiene que ser Tomi!!!. Nunca renuncies a tus sueños; nunca dejes de luchar por lo que querès y por lo que tenès que conseguir. La vida es dura y mucha (como dicen en algunas canciones), pero tienes que tener fe en que lograràs todo lo que te propongas.

Ahora... quiero decirte que, seguramente, seràs diferente a los demàs niños que hoy tienen tu misma condiciòn. Muchos de esos niños hoy no son atendidos como lo necesitan. Sus padres no se preocupan por ellos ni se ocupan como tiene que ser. Prefieren dejarlos jugar, antes de tener paciencia para enseñarles tantas cosas que les cuestan màs que a otros niños. Prefieren dejarlos que hagan lo que quieran, con tal de no verlos tristes o escucharlos llorar. Muchos padres se conforman con que sus hijos logren "algo"... no saben què, pero que logren lo que puedan y nada màs. Y no està bien. Yo quiero para vos todo lo mejor. Seguramente, en el futuro, tanta lucha y tanta entrega darà sus frutos. Muchos de estos niños posiblemente pasen màs horas en el parque jugando o mirando la televisiòn. Pero... el dìa de mañana no tendràn las mismas posibilidades que vos que te estàs esforzando tanto, y siempre con una sonrisa.

Seràs "diferente" a esos niños y ¿quièn te dice?... a lo mejor hasta podràs ayudarlos a salir adelante. Vamos Tomi que el 2008 ya comenzò, con nuevos sueños y muuuuchas cosas por aprender. Es el año de los campeones y vos sos un CAMPEON (con mayùsculas y con todas las letras). Yo te ayudo!!

video

4 comentarios:

Sandy dijo...

Hola Laura,has leido mis pensamientos y el de muchos porque cada oracion escrita desde tu alma es mi sentir,es mi deseo y mi esperanza,todos tenemos una llama encendida de ganas,de amor perdon de AMOR si con mayusculas inigualable,INCOMPARABLE!!!,Gracias por ser mi espejo y ojala yo el tuyo donde podamos compartir este nuestro sueño de ver con los ojos del alma a nuestros angeles de la mano en un mundo sin fronteras,un gran abrazo ,Sandy.

Gara dijo...

Hola Laura,

No se si me recuerdas, yo si. A veces me preguno qué tal estáis.

Me alegro de que sigáis luchando para que Tomi mejore, muchos ánimos.

Un saludo,
Gara

Rocanaria dijo...

Seguro que este año que comienza será muy especial para tomi,

saluditoss desde gran canaria

Dani y Fabi dijo...

Por supuesto que sí!!!!!
Porque luchar siempre vale la pena!!!
Vamos CAMPEÓN!!!! El 2008 es tu año!!!
Besos

PD: qué suerte lau que actualizaste el blog! Aunque nos mandamos mails, extrañaba el blog, jijiji!
Fabi

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...