miércoles, 30 de enero de 2008

Cuàntos nos cuesta todo!!


Siempre te digo que tenès que ser como el HOMBRE ARAÑA, como BATMAN, como SUPERMAN, como todos los super hèroes del mundo, porque en la vida necesitaràs tener muchos poderes para poder salir adelante. Ser fuerte, luchar, no dejarse vencer, volver a intentar, ser optimista, es lo que una persona està obligada a incorporar a su esencia.

Pero las mamàs de los niños con problemas nos convertimos en MUJERES MARAVILLA, en BATI-CHICA y en todas las heroìnas habidas y por haber. El Estado, la gente, los colegios, la vida te pone tantos pero tantos palos sobre la rueda que la mochila se hace mucho màs pesada. Y, por màs que no queramos, nos afecta, nos volvemos impotentes por momentos, aunque volvamos siempre a renacer.

A todos les da mucha pena ver a un niño con necesidades especiales. Todos entienden y saben que necesitan muchas cosas que les facilitarìa la vida. Pero, a la hora de encargarse del expendio de medicamentos, o el sistema educativo en los colegios, o en la obtenciòn de alguna ayuda econòmica (por supuesto para los que realmente lo necesitan), hacen oìdos sordos.

Y nosotros, como papàs, seguimos adelante. Nos queda la satisfacciòn de haber hecho y de hacer todo lo necesario por ustedes. No importa que nos cierren las puertas o que alguna persona nos trate mal o no nos escuchen o tengamos que insistir. Nos convertimos en personas distintas para poder lograr que ustedes puedan tener la mejor vida posible. Contamos con Dios... èl sì està de nuestro lado.

TODOS NOS UNIREMOS PARA PODER LUCHAR.
CON EL CORAZON ESTAMOS UNIDOS TODOS LOS QUE FORMAMOS UN BLOG PARA AYUDAR A NUESTROS HIJOS. ESO ES MUY LINDO!!.
No estamos solos Tomi!!.

6 comentarios:

Rocanaria dijo...

Seguro que si estaremos todos unidos, estemos donde estemos, apoyandonos los unos a los otros,

saluditoss desde gran canaria

Gara dijo...

Di que si! Todos unidos luchando por los derechos! A veces decaemos pero siempre hay que levantar la cabeza y seguir luchando!

Solo discrepo en el comentario típico de: pobres...
A mi no me dan pena! Muchos son muy felices!
De hecho a mi me molestaba muchísimo que a mi madre le dijeran: pobrecita la niña... pobre no, pueden tener más dificultades pero son felices!

Yoly dijo...

En la unión está la fuerza!!! y siempre tendremos esa fuerza para luchar por nuestros hijos.

Todos Gronchos dijo...

Pasé a leer y saludarte!!!

Avanti morocha!!!

Dani y Fabi dijo...

Cuánta verdad!!!!
Todo debemos lucharlo, pero juntos es más fácil!!!
Me gusta la relación con los héroes y las herínas...
La mujer maravilla,
Bati - Chica,
La mujer biónica,
Las Chicas Súperpoderosas!!!
Besos
Fabi

Sandy dijo...

...Si Dios esta con nosotros,no hay quien contra nosotros!!!!,un abrazo Sandy.