martes, 29 de enero de 2008

Cultiva tu interior hijo mio!


La pinta es lo de menos... decìa una canciòn argentina jajaja. Lo importante es tu interior. Es una frase hecha pero es real. Es muy lindo que te cuides, que hagas deporte, que seas prolijo, que cuides tu piel, que te pongas màs guapo de lo que sos. Pero ser buena persona es lo que todos los dìas tenès que practicar. Todos los dìas aprenderàs algo bueno y lo deberàs poner en pràctica. Siempre hay un dìa para poder volver a empezar. Hoy te cuestan muchas cosas que a otros les resultarìan màs faciles. Pero tambièn hay muchas otras que las hacès mejor que nadie. Cada uno tiene habilidades diferentes y es bueno poder explotar las que mejor te van. De tu vocabulario saca el NO SE PUEDE. Siempre hay que intentarlo y una y otra vez. Como siempre te digo: tratà de actuar con el corazòn. El tuyo es tan lindo!!!!!!!!!. Gracias por el abrazo que me diste hoy antes de ir al cole. Te quiero mucho!

3 comentarios:

Rocanaria dijo...

Cuanto apreciamos esas pequeñas cosas, seguro que tu niño llegará a ser una gran persona.
saluditoss desde gran canaria

Yoly dijo...

Tener un alma limpia, buenos sentimientos y un gran corazón superan cualquier belleza exterior. Todas estas cualidades son Tomi, y se le suma ser guapísimo.

Besos

Viviana dijo...

LA PINTA ES LO DE MENOS, VOS SOS UN GORDO BUENO, ALEGRE Y DIVERTIDO SOS UN GORDITO SIMPATICON.........es una canción cuando yo tenía 16 o 17 años, ¡¡¡linda!!!!!, muy bonito loque expones en el post.........tendrás un niño excelente...buena por Tomy......Vivi.

Hoy hemos terminado el libro EL SUEÑO DE BERLÌN. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!. Juro que no podìa leerlo, por momentos, porque se me ...