jueves, 24 de enero de 2008

COMO APRENDER A SER UNA MAMA TERAPEUTA Y NO EQUIVOCARSE


Solo en algunos momentos "descanso". Por ejemplo cuando estàs jugando con papà o con tus hermanas. Esos momentos no me los quiero perder!!. Me parece que siempre aprendo de ellos y me ayudan para poder enseñarte màs cosas. Me ayudan a pensar, a emocionarme, a expresar todo lo que siento. Tengo la suerte de "mirar" siempre hacia ustedes. No me importa tener un pantalòn que cumple màs de 15 años. Pero sì me importa viajar màs de 20 kilòmetros para poder encontrar un material que me dijeron que puede resultar. Devoro informaciòn (cuando a mi nunca me gustò leer), intercambio material con mucha gente que es tan solidaria!! que no lo podès creer. Aprendì a callarme y aguantar a muchas personas que no se lo merecen pero que te benefician de alguna manera a vos. Quiero aprender a aprender màs y màs para poder dàrtelo de la mejor manera posible. Y el tiempo corre y me desespera no poder dar todo de mi y todo lo que deberìa hacer para poder decir algùn dìa: ya està! no necesitàs nada. Claro! es complicado. Siempre vamos a querer màs y siempre vamos a estar desconformes con lo que hacemos. Por lo pronto te agradezco que no quieras irte de casa con casi seis años y me aceptes asì como soy: una mamà que està dispuesta a dar todo por ustedes y que nunca, nunca te dejarà solo.

2 comentarios:

Sandy dijo...

Quien va a querer irse de tu lado con tanto amor para dar,mis amigas se rien cuando les digo hoy me voy de shopping(me voy a la farmacia a buscar sus remedios)o vamos de tour(al Garrahan)...etc.Pero nadie nos quita este gran amor que les damos y menos esa sensacion de mariposas en la panza cuando nos miran como diciendo Gracias MAMA,(menos mal que estas vos para mi,en mi y por mi...abrazote,para una Madraza !!!,Sandy

Yoly dijo...

Laura, doy fe de que das todo por tus hijos. Siempre buscando como ayudar a Tomi y compartiendo lo que aprendes con los demás para que también puedan ayudar a los suyos.

Por esto te queremos mucho. Eres extraordinaria.