martes, 11 de diciembre de 2007

UN MENSAJE MARAVILLOSO PARA JESUS!

"Puse alegrìa y esmero,
para estos dulces amasar.
Sabìa que a tì, Jesùs,
hoy te los iba a entregar"

Cuànto esmero has puesto para que, en menos de una semana, aprendas el versito que recitaràs en el cole!!.
Otro logro màs, hijo mio, como el decirme que querès para Papà Noel un cuento del Pato Donald!!. (de dònde lo sacarè? no se, pero te aseguro que lo buscarè bajo tierra!!). Otro logro màs, como decirme: "mira mamà!! el cielo azul!!"; señalarme tu pie izquierdo y nombrarlo y luego decir "dechero" jajaja, por el otro, pero saber que los diferenciàs muy bien.
Cuàntas cosas pasan en poco tiempo y ya va terminando el año sintiendo que Jesùs, como yo, estamos super orgullosos y emocionados por tan hermoso mensaje!. Y vamos por màs!!!
video

6 comentarios:

Rocanaria dijo...

Felicidades por tantos progresos, y Felices Fiestas.

Saluditoss desde gran canaria

Dani y Fabi dijo...

Me lo como crudo!!!
Me lo como a besos!!!
Quiero que me recite el versito a mi!!!
Es un solcito Tomás!
Te felicito Laura, debés estar muy feliz!!!
Fabi

Yoly dijo...

Que lindo lo que Tommy recitará. Que muchos logros, yo que conozco a Tommy hace algú tiempito he podido apreciar su grandes progresos. No es para menos pues tiene una madre, padre y hermanas que siempre están apoyándolo.

BRAVO TOMMY!!!!!!

Gines dijo...

Hola!

Soy estudiante de Terapia Ocupacional y ahora mismo estoy estudiando las alteraciones en el desarrollo. Quería darte la enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo, pocas personas tienen la voluntad que tu.

eres un ejemplo a seguir, tanto tu como tu hijo. Me alegro de haber entrado a este blog.

edu dijo...

Hola a todos! Decir que esta página la considero muy acertada e interesante y pediría a los autores de la dicha, que si algún dia les va bien, se pasaran por mi blog y comentaran alguna cosa(www.autismeonline.blogspot.com). Esta página ha sido realizada como un trabajo de la escuela y es motivado porque tengo dos primas gemelas que tienen autismo, así que me gustaría aprender más cosas sobre esta enfermedad.
Muchas gracias a todos

tomas dijo...

Enhorabuena papis, nunca habia visto a TOMAS tan suelto. Esta claro que estais trabajando muy duro porque vuestro hijo y hermano, sea aun mejor de lo que es. No os rindais y aunque las fuerzas os falten, pensar en que vuestro hijo seguro que os lo estara agradeciendo.
Felicidades por los logros, y por estas navidades familia.
FELICES FIESTAS