domingo, 2 de diciembre de 2007

Si pudiera volver el tiempo atràs...


Hay una pelìcula que se llama "El efecto mariposa" y habla de un muchacho que puede volver el tiempo atràs y actuar sabiendo lo que pasarà. Tambièn hay otra pelìcula (muy hermosa) que se llama "Pìdele al tiempo que vuelva". Si yo pudiera, mi prìncipe, volverìa el tiempo atràs y comenzarìa todo de nuevo. Pero no para cambiar nada, porque todo lo que vivì, desde que me casè y los tuve a ustedes fueron momentos de pura felicidad. En la foto estabas parado sobre fotos antiguas, donde seguramente habrà mucha pero mucha historia para contar. Todo lo que yo puedo contar, hijo mio, es que aùn asì me hubiera enterado cuando estabas en la panza que ibas a tener un problema, NUNCA HUBIERA RENUNCIADO A PERDERME EL PODER ESTAR AL LADO TUYO. Pìdele al tiempo que vuelva, Tomi... porque asì puedo vivir màs tiempo de alegrìa al lado de ustedes!!

4 comentarios:

Yoly dijo...

Que bueno sería que pudieramos volver el tiempo atrás. Tal vez para corregir errores que como madre he cometido pero pienso igual que tú, jamás para cambiar nada en mi hijos.

Abrazos,

Etel dijo...

Què lindo, Laura, què lindo... todo lo que ponès, lo que hacès ... què lindo!!! Cuànto amor, cuànta fuerza, cuànta dedicaciòn... Sòlo una cosa... la vida tiene como etapas y lo bueno es poder cerrarlas y "mirarlas" dándose vuelta, recordarlas asì, como vos decìs, con amor y alegrìa. TE quedan muchas otras por vivir asì, como viviste las anteriores. ¡¡¡ Que sean llenas de felicidad!!! Es mi deseo de corazòn. Etel

Da y Fa dijo...

Comparto!!!!!
Volver el tiempo atrás para disponer de más tiempo!!!! No para cambiarlos, sino para disfrutarlos MAS!!!!
Besos
Fabi

Anaaa dijo...

Es uno de los mensajes más lindos y emotivos que leí en mi vida, me hiciste llorar Laura!!!

Tu sensibilidad es tan grande q no le encuentro límites!!se me vineiron muchos recuerdos a la cabeza y m emocioné!!

Fuertes besos y gracias, xq cada día m enseñas algo más!