martes, 4 de diciembre de 2007

En la època del YO... te lo estarè enseñando asì


A diario veo que la gente es màs individualista, con lo lindo que es compartir, estar en familia, con amigos, alegràndose por los momentos lindos y consolando al otro cuando pasa por momentos feos. Ojalà que la magia de la navidad haga que, un año màs, todos estemos unidos.

En estos momentos te estamos enseñando a hablar en primera persona, y te sale muy bien!!. Ayer, sonriendo, me dijiste: "yo me llamo Tomàs", mientras jugàbamos con unos muñequitos y yo me hacìa pasar por un burro.

Te voy a seguir enseñando èsto, pero tambièn te voy a enseñar a decirle siempre A LOS DEMAS: YO TE AYUDO, YO TE ACOMPAÑO, YO TE ENTIENDO, YO ME HAGO CARGO, YO TE QUIERO, YO SOY TU AMIGO, YO TE DEFIENDO, YO SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... y asì haràs feliz a mucha gente!.

2 comentarios:

Rocanaria dijo...

que buenos sentimientos tienes, eso ayudará mucho a tu nene, saluditosss desde gran canaria

Da y Fa dijo...

Claro que sí!!!!!
YO estoy a tu lado!!!!
Besotes!
Fabi