viernes, 21 de diciembre de 2007

Bravo Tomi!!!! Te aplaudì con mucha emociòn!!!

A veces las apuestas fallan. Apostaba que no ibas a decir el versito en pùblico, frente a todos los papàs de tus compañeros, en un megaescenario que te habrà parecido màs grande de lo que era. Y pudiste!!. No te subestimè sino que te comprendì. Entendìa que ibas a hacer lo que podìas y que todo estaria super bien. Pero una vez màs nos sorprendiste.
Y, como si èsto fuera poco, una vez màs nos regalaste un lindo momento. En la foto demostràs que estàs contento por la llegada de Papà Noel al cole. En este dìa me di cuenta que no tenìa que preocuparme tanto por lo que te gusta o lo que no, porque estàs aprendiendo a decir que SÌ o que NO cuando querès.
¡Què poder tiene la palabra!. En tu caso es màs fuerte que tu voluntad. Cada vez veo màs ganas tuyas de poder jugar con los niños, de compartir sus cosas, de ser un niño como todos. Ojalà pueda hacerte ver que, asì como hablàs en casa cuando me contàs que en la tele se ha caìdo un personaje; o cuando me pedìs un postrecito o que querès bañarte y jugar con los juguetes en el agua, tambièn podès hacerlo en el cole. Serìa lindo que le pidieras "¿QUERES SER MI AMIGO?" "¿QUERES VENIR A MI CASA A JUGAR?" o que le dijeras a alguien, como me dijiste ayer: "TE QUIERO MUCHO".
En el acto de fin de curso alguien, despuès de que actuaras tan bien... aplaudiò muy fuerte y gritò BRAVO!!!!!!!!!!!!!!. Yo creo que fue Jesùs (tan orgulloso como estoy yo). Yo te voy a ayudar Tomi...

2 comentarios:

Rocanaria dijo...

FELICIDADES tOMI POR ESOS LOGROS, SALUDITOSSS DESDE GRAN CANARIA

Yoly dijo...

Braaaaaaaaaaaaavo Tomi y lograras muchas cosas más.

Besitos.

Hoy hemos terminado el libro EL SUEÑO DE BERLÌN. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!. Juro que no podìa leerlo, por momentos, porque se me ...