jueves, 15 de noviembre de 2007

Sobre hèroes, antihèroes... ¿quièn es quièn?


Dìas atràs me contaron que se rieron de un niño porque no hablaba bien. Yo me pregunto... ¿esas personas nacieron con una malformaciòn? Sì, no tienen sensibilidad. Para esas personas y para otras tendrìamos que confeccionar capas para poder defendernos. Entonces me puse a pensar, habrìa que hacer capas para defenderse contra la violencia, contra el desprecio, la falta de solidaridad, la falta de respeto, la falta de voluntad, el oportunismo, la falsedad, la hipocresìa... UHHHHH! Cuàntas capas querrìa tener yo para poder defenderte. Pero mejor, te las voy a hacer a vos para que, el dìa de mañana, te puedas defender porque, mi querido hijo: bienvenido al mundo real.

Esos serìan los antihèores. Y tambièn estàn los que te miran porque tu hijo tiene un berrinche, o porque no soporta los ruidos altos, o porque no comprende que no va a "desaparecer" el postrecito porque se lo damos a la cajera para que lo marque. Esas personas deben pensar "¡què desubicado ese niño!" y yo le dirìa: el desubicado es èl. Para el que te dice: "què raro que no se integre no?". Yo le dirìa: Ayudalo a integrarse!!. Y para que el que te dice: "no puede ser que no comprenda que tiene que esperar", le dirìa que el que "no comprende" es èl porque mi hijo tiene un problema.

Ahora tambièn harìa camisetas para todos los niños del mundo. ¿Sabès què pondrìa? YO PUEDO, YO VALGO, SOY UN NIÑO FELIZ, YO SALDRE ADELANTE, SOY MUY QUERIDO. Creelo Tomi!. VOS TAMBIEN, paso a paso, PODRAS, SOS Y SERAS FELIZ, VALES MUCHISIMO Y TE AMAMOS HASTA EL TECHO.

AH! VOS SOS MI HEROE!!!!

1 comentario:

Rocanaria dijo...

hay tanta ignorancia en este Mundo, no crees?, saluditosss desde gran canaria