domingo, 25 de noviembre de 2007

Sin dudas... te considero el hombre del año


Yo te elegirìa a vos, Tomi, por un montòn de cosas. Por ejemplo porque en el colegio demostraste que podès trabajar como cualquier otro niño. Te enojaste cuando quisieron darte algo distinto y dijiste -YO PUEDO- y lo hiciste. Porque, mientras otros niños despuès del colegio miran los dibujitos y toman la leche, tù tienes que alargar la jornada llendo a la terapeuta del lenguaje. Porque lograste tener dos amigos, fuera del colegio, y uno de ellos le reclamò a su mamà por què no te habìa puesto en la foto que tiene con sus amigos en su casa. Porque cambiaste de gabinete (cuando nos quedamos sin terapeuta) y no ofreciste resistencia. Porque lograste una relaciòn excelente con tus hermanas, sobre todo esa complicidad ùnica que tienes con Sofi. Porque conocì mucha gente maravillosa (muchos de ellos hasta me dejan comentarios hermosos en el blog); y los conocì porque, para ayudarte, debì buscar informaciòn sobre tu problema. Porque me enseñaste a que el "dalo por hecho" no siempre es asì. Para una mamà que tiene un niño sin problemas, siempre habla, te mira a los ojos, te dice te quiero, conversa con vos sin problemas. En tu caso el "dalo por hecho" que hablarà sin problemas no fue asì. La estamos peleando y le estamos ganando!! (me encanta hablar con vos y que me cuentes què ves o la acuses a tu hermana por algo que està haciendo jajaja). El "dalo por hecho" que te mirarà a los ojos... lo lograste! y aùn espero que me digas espontàneamente "te quiero", aunque se que es asì porque me lo demostràs dìa a dìa con abrazos, sonrisas, tu alegrìa y hasta compitiendo con tu hermana por estar al lado mio. Te considero el hombre del año porque aprendiste a ponerte en el lugar del otro, preocupàndote por lo que le pasa, si se cae, si se siente triste o se lastima. Y sobre todo porque, aunque no tengas ni tìos, ni primos, ni abuelos, cerquita de casa, sos feliz y contagiàs esa simpleza, esa inocencia, esa bondad que en todo niño debe existir. Por todo eso, querido hijo: el personaje del año SOS VOS!!!. Y SEGUIREMOS EN EL 2008, GRANITO A GRANITO (como muestra la foto), AVANZANDO!!. Con mucho orgullo, yo te proclamo asì!!!.

2 comentarios:

lupita dijo...

Claro...Sin dudas es el HOMBRE DEL AÑO..Y SABEN PORQUE?...PORQUE ES UN LUCHADOY..TOMMY...he aprendido a quererte a traves de los ojos de tu mami..y estoy segura que hay muchas mas personas que admiramos tu FORTALEZA...saludos y muuuchos besos...EL 2008 VIENE CON TODO PARA TI!!!!!

Da y Fa dijo...

Es importantísimo todo lo que ha logrado! Y es gracias a los papás que tiene a su lado, que lo esperan, lo aman, lo entienden, lo estimulan, no lo presionan, lo protegen pero no lo sobreprotegen; porque saben ver siempre la mitad del vaso llena y no la mitad vacía!
Eres el hombre del año!!!
Besos, desde Argentina!
Fabi