viernes, 30 de noviembre de 2007

Hoy recibì un mail que habla del buen compañerismo



No se si puedo poner el nombre de la persona que te voy a hablar. Por eso, voy a guardar su identidad, pero èl (que alguna vez leyò el blog) sabrà de quien hablo. Hoy quiero enseñarte algo muy lindo que es el compañerismo.


Tu blog està concursando por un premio muy importante como es el Arroba de Oro 2007. Uno de los diez finalistas, que lamentablemente no pasò la siguiente etapa, nos dejò un mensaje precioso. Sobre todo lleno de BUEN COMPAÑERISMO. Me encantarìa que vos, Tomi, tambièn lo seas siempre con tus amigos, con tu compañero de banco, con toda la gente que conozcas. Competir sanamente no quita que no seas un buen compañero; que le deses suerte (la misma que deseàs para vos); que te preocupes y te intereses si esa persona tiene algùn problema. Y tambièn es bueno que lo consueles y lo comprendas cuando èste no ha llegado a la meta.


Gracias a este concurso tambièn mucha gente me ha demostrado cariño, solidaridad y valiò la pena conocerlos. Por eso, y por toda la gente que nos votò, YA SOMOS MAS QUE GANADORES DEL AMIGOSDEORO VITALICIO!!.




2 comentarios:

Da y Fa dijo...

Hace rato que le transmites estos mensajes de amor, compañerismo a tus hijos! Y lo hacés con el amor que les das todos los días! Con el abrazo cotidiano!
Sos un ser maravilloso! Y estoy segura que tus 3 hijos están aprendiendo mucho de vos!
Besitos
Fabi

Todos Gronchos dijo...

Me vas a hacer llorar!


te respondí el mail.

Éxitos!!!


PD: Guardame sanguchitos de la cena de premiación (y si podés traeme el centro de mesa).