sábado, 10 de noviembre de 2007

Hoy cumplimos 12 años felices de casados con papà!



A veces me he sentido triste al pensar que, si te gustara mucho el fùtbol por ahora no podrìas participar del mismo juego que tus compañeros. No entenderìas las reglas. ¡Cuàntas actividades que te perdès porque no hay un monitor que se adapte a tus necesidades!. Y serìa tan facil!! Gracias a Dios tus limitaciones son ìnfimas y con buena voluntad se podrìa. Pero otras veces pienso: YO TE TENGO CONMIGO. A lo mejor no te podràs poner la camiseta con los botines y jugar en un club de primera divisiòn el dìa de mañana. Pero sì el dìa de mañana podràs decir: YO ME CRIE EN UN HOGAR DONDE MIS PAPAS SE QUERIAN Y SE QUIEREN MUCHO. Tenemos la bendiciòn de Dios al tener tres hijos sanos!! y no en un hospital durante meses y meses. Si hay cosas que no te das cuenta que pasan, porque estàs aprendiendo a expresar tus sentimientos y a ponerte en el lugar del otro. Lo que ya debès saber perfectamente es que HAY MUCHO AMOR EN CASA y somos cinco personas que, con sus errores y sus aciertos, buscamos que se mantenga esta felicidad para siempre. Èsto tambièn es parte de tu tratamiento y no tiene precio.

No hay comentarios: