sábado, 10 de noviembre de 2007

El ladròn de tu totalidad


Los papàs tratamos de no "etiquetar" a los niños, pero al mismo tiempo pedimos conocer el nombre del problema de nuestros hijos. Yo encontrè la palabra que se asemeja màs a tu problema. Se llama "el ladròn de tu totalidad". Como todo ladròn tendrìa que tener un castigo, pero a èste no se lo podemos dar porque tu problema no tiene causa, no se puede hacer responsable a nadie. Tendrìa que tener un castigo porque no te deja ser "totalmente" independiente en tu comprensiòn de las cosas (lo cual sì lo es un niño a tu edad). Deberìa caerle otra pena porque no sos "totalmente" sociable, aunque estàs mejorando dìa a dìa y eso nos pone tan felices.

Espero que algùn dìa pueda decirte que hice justicia y, aunque no puedo saber còmo seràs en el futuro, te pueda decir: LE GANAMOS! porque tenès amigos y gente que te quiere, aunque tengas tus momentos para estar solo. LE GANAMOS! porque tu comprensiòn fue en aumento y te permite entender la vida y actuar en consecuencia. LE GANAMOS! porque podès comunicar lo que te haga falta y pedir lo que necesites. LE GANAMOS A ESE LADRON PORQUE, A PESAR DE TODO, SOS FELIZ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Laura... soy Claudya (mama de Alex) pero que cosas tan lindas expresas en este "blog"... yo no entiendo mucho de computadoras, ni de programas, pero sí entiendo el enorme amor de madre que te saca adelante...

Laura, que puedo decirte? solo que te mando un fuerte abrazo, eres un ejemplo de madre a seguir... te quiero mucho amiga...

Me has hecho llorar desde el fondo de mi corazon... Yo amo mucho tambien a Alex, lo sabes bien...

Eres extraordinaria Laura...

Tomy es hermoso..... es un niño precioso... si haces otro trabajo igual, mandamelo...

Dios los bendiga...

Claudya (mama de Alex)

Hoy hemos terminado el libro EL SUEÑO DE BERLÌN. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!. Juro que no podìa leerlo, por momentos, porque se me ...