sábado, 10 de noviembre de 2007

El globo màs lindo del mundo

Cuànto significa un globo para un niño!!. Algo tan simple causa tanta alegrìa en todas las generaciones. Un primo mio me habìa regalado un cuento que decìa: ser feliz es maravilloso. Es como tener un gran globo dentro de vos y el globo se llena de aire, lleno de alegrìa y vuela hasta Dios.
Ayer mi globo se llenò de alegrìa!!. Tuviste el primer cumple de una compañerita del cole. Al fin pudieron darse cuenta que vos tambièn podès disfrutar de una fiesta, que te sentaste junto a tus compañeritos a merendar, que llamabas a uno de ellos para jugar, que no paraste de tirarte por el tobogàn tan, pero tan alto que hasta papà se asustaba jajaja. Fue una prueba con doble beneficio: te divertiste y todos observaron tus progresos. Y vamos por màs!!!!!
Y lo que es mejor... CUANDO PAPA ESCUCHO QUE LE DIJISTE "ESTE GLOBO ES PARA SOSIA"... ¿QUE TE PUEDO DECIR HIJO MIO? QUE ME LLENA DE ORGULLO SABER QUE SOS TAN BUENO, TAN SENSIBLE Y QUE TE QUIERO CON TODO EL ALMA!!! (mamà està contenta pero llora de emociòn)

2 comentarios:

Da y Fa dijo...

Qué lindas tus palabras!
Qué bueno que invitarona a Tomy a compartir un afiesta, a jugar!
La parte social (me refiero precisamente a la actitud de la sociedad) es fundamental!
La integración a la sociedad, al grupo, aceptando las limitaciones del otro, pero sin limitarlo.
Ese primer globo debe haber sido maravilloso!
Cariños!
Fabi

Yoly dijo...

Me alego mucho que Tomi disfrutara la fiesta. Y que lindo que lo invitaron a la fiesta.

Cariños,