lunes, 19 de noviembre de 2007

20 de noviembre - dìa internacional de la infancia


Hay una canciòn que se llama "Que canten los niños"








Uno cuando la escucha, sobre todo cuando sos mamà, es inevitable que no te emociones, que llores mucho porque habla sobre todo de los niños. Cuando dice "... y yo para que sonrìa mamà", siento que todas las madres sonreimos si ustedes sonrien. Cuando vos estàs contento, cuando gritàs "siiiiiiii!!!!" por algo que te gusta mucho, o cuando escucho tus carcajadas mientras jugàs con tu hermana, yo tambièn sonrìo.


Mañana es el dìa internacional de la infancia. Cuàntos niños deberìan festejar su dìa con alegrìa, con esperanza, con una sonrisa, con un abrazo, con algo calentito para comer. Cuàntos niños les gustarìa poder hablar y gritar SOY FELIZ!!! y no podràn.


Hagamos un trato Tomi. Mañana, juntamos las manitos y le pedimos a Dios que SOLO POR UN DIA, esos niños no sufran. Y como va a ser tan lindo eso, seguro que todos los dìas haremos lo mismo. Y si todas las manos se juntaran y pidieran lo mismo, a lo mejor nuestras voces llegan a Dios. Sonrìe Tomi!! Soy feliz al lado tuyo!! Y me encanta ser tu mamà!

1 comentario:

Da y Fa dijo...

Feliz día a todos los niños del mundo!!!
Ojalá realmente fueran los privilegiados del planeta...

Hoy hemos terminado el libro EL SUEÑO DE BERLÌN. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!. Juro que no podìa leerlo, por momentos, porque se me ...