miércoles, 3 de octubre de 2007

Gracias a todos los que me dejan mensajes en el blog de Tomi

Hay mucha gente que lee el blog que estoy hacièndole a Tomi. Muchas personas que conozco y otras que no. Pero a todas les doy las gracias porque tienen esa sensibilidad de dejar algo cariñoso en este rincòn que le estoy haciendo a mi prìncipe. Todos los mensajes èl mismo valorarà mucho en el futuro y sirven para aumentar la auto-estima que tiene en crecimiento.
No tenemos familia que nos quiera tanto como mi mamà y la madrina de mi hija màs grande. Pero encontrè mucha gente que ojalà pudièramos vivir màs cerca para poder reunirnos y decirles MUCHAS GRACIAS POR EL CARIÑO. De corazòn
Mi prìncipe y yo

2 comentarios:

Da y Fa dijo...

Internet ha logrado achicar muchas distancias y permitir el intercambio y la comunicación con aquellos que no imaginábamos que ibamos a comunicarnos ni a conocer...
Nosotros tampoco contamos con familia que nos acompañe en el camino que transitamos con nuestra hija Valentina, pero al igual que ustedes, nos sentimos rodeados de gente conocida y desconocida que , como puede!, se acerca para dar una caricia y mucha ternura a través de sus palabras.
Es bueno abrir las puertas al mundo y es hermoso recibir afecto de quien menos se espera, no?
Saludos!
Fa

Da y Fa dijo...

Hola otra vez!
Quería comentarte que te elegí para el premio virtual al Blog Solidario. Cuando tengas un rarito fijate en http://construyecaminos.blogspot.com/2007/10/premio-blog-solidario.html.
Saludos!
Fa

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...