domingo, 28 de octubre de 2007

Cuando yo no estè...


Es inevitable que uno no piense què pasarìa si no estamos. A ninguna mamà le gustarìa perderse el crecimiento de sus hijos, verlos mayores, con nietos, felices. Ese serìa mi graduaciòn. Si algùn dìa me dan ese tìtulo, entonces dirìa MISION CUMPLIDA.

Yo quiero conseguir que puedas expresar todo lo que sentìs, lo que te hace mal, lo que no te gusta, lo que deseàs. A veces cuando decìs: "Sosìa no!!" o como el otro dìa, que pediste "POR FAVOR, UNA TOALLA", al ver que me quedè paralizada cuando vi que tu hermana te habìa tirado un vaso entero de agua en la cara, me doy cuenta que te estàs preparando muy bien para la vida. Con todo èsto me hacès ver que estàs aprendiendo a decir lo que no te gusta y a pedir ayuda. Estoy orgullosa de que aprendas lo que està bien y lo que no y que se lo enseñes a tu hermanita, cuando le decìs: "Sosìa, saltar no". Paso a paso iremos logrando mucho màs.

Siempre le pido a Dios que no nos separe, por lo menos hasta que nosotros seamos muy viejitos. Èl me diò la posibilidad de ser tu mamà y la mejor manera de agradecèrselo es mostrarle, el dìa que me vaya al cielo, que te cuidè con todo el amor del mundo, que me esmerè para que seas una persona maravillosa, con buenos valores, un buen amigo y, si èl quiere, un muy buen papà...

No quiero irme sin haber terminado mi tarea. Cuando eras pequeño mirabas la imàgen de esta Virgencita, y te sonreìas. Con papà decìamos que ella te "hablaba", que te decìa cosas lindas y seguramente fue asì. Hoy y siempre pedile que nos deje estar juntos mucho tiempo. Ella te va a escuchar otra vez, como lo hizo conmigo cuando querìa tenerte y no podìa, y le pedì que te tuviera a upa por un ratito.

4 comentarios:

STIVY dijo...

HERMOSAS PALABRAS, ME EMOXCONES MUCHO, SENTI COSAS QUE ME PASARON A MI POR MI CABEZA MAS DE UNA VEZ. FELICITACIONES, BELLISIMO Y OJALA TOMY GANE EL ARROBA DE ORO, SE LO MERECE!!!!

wendy michelle dijo...

Hermoso Lau!! se que asi sera, los veras crecer a los 3, ver que ya esos bebitos que hoy tienes pasaran a ser hombre y mujeres de bien, tu y edu disfrutaran de sus nietitos y ver como los 3 locos bajitos le enseñan a sus chiquitos las mismas cosas y con el mismo esfuerzo con que lo hicieron ustedes!!! Sin dudas tomi, sofi y agus son especiales, pero no por ninguna condicion que se les quiera poner, sino, especiales por tener unos guias tan maravillosos como lo son ustedes!! los quiero un monton!!!!!!

Da y Fa dijo...

Me emocioné con tus palabras!!! Y también con los comentarios que te han hecho...
No se si se puede agregar mucho más...
Un abrazo muy fuerte desde Argentina!!!
Fa

Yoly dijo...

Que lindo. muy emotivo.

Dejé algo en mi blog para Sofi

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...