jueves, 27 de septiembre de 2007

Y ahora me pedìs que me quede con vos!!


"¿Con nosotros?" es la parte que te entiendo cuando me pedìs que me quede con Sofi y vos si estàs jugando o mirando una peli. Claro que me quedo con ustedes!!. Claro que quiero quedarme con ustedes!!. Compartir, escuchar, defender, cuidar, proteger, mimar es lo que màs me gusta. Ahora entiendo que cuando querès algo lo pedìs. Cuando sentìs algo muchas veces lo podès expresar. Esas eran metas que querìa lograr y gracias a Dios se consiguieron. A lo mejor no podràs decirme todavìa (todavìa) "quisiera tener un auto a control remoto color rojo", pero seguramente màs adelante lo podràs hacer. A lo mejor no podràs decirme exactamente lo que te pasa, lo que sentìs. ¿Quiès es capaz de expresar todos sus sentimientos, todo lo que nos hace mal?. Por ahora es como que me metì en tus pensamientos, en tu mente para poder ver desde vos lo que sentìs, lo que te pasa, lo que te puede hacer daño. Ya elegìs el parque donde querès ir, y eso tambièn es un deseo que podès cumplir; que yo te puedo ayudar a cumplir.

Te estàs haciendo mayor y muy independiente, como debe ser. Pero yo SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS. Algùn dìa tendràs tu casa y yo irè siempre que lo necesites. Y podràs venir siempre que quieras. Porque una mamà es para siempre y SER TU MAMA ES LO QUE MAS ME GUSTA. Estar con papà y ustedes es lo que màs me gusta. LA LINDA FAMILIA

1 comentario:

coco dijo...

Tomas!!!!...lindo Tomas.Entiendo a
tu Mama cuando dice que ha aprendido no solo a interpretar tus pensamientos,tambien sabe estar en ellos.La relacion que existe entre madre e hijo es insuperable mas aun tratandose de angelitos que no siempre tienen lo que otros entienden como la capacidad de comunicarse.
Admiro la capacidad que tiene tu
Mama no solo para estar sino que saber estar y sumado a ello poder entregarnos a los demas la riqueza que significa tenerte.
De seguro cuando llegue el dia en que este legado que tu Mama prepara llegue a tus manos,mente y corazon ya seras el hombre por el que ella y toda tu familia a luchado tanto y asi todos juntos podran decir¡¡¡tarea cumplida!!!.
De corazon para ti Tomas todas las bendiciones y buenos deseos ,para tu Mama y toda tu Prole,mucha fuerza y felicidad,sigan siendo felices disfrutando los avances y luchando por los estancamientos,cada dia nos ofrece la oportunidad de volver a empezar.
Muchas,muchas felicitaciones por lo que estan haciendo y mostrando al mundo.
Ana Maria(mujer feliz de ser madre y abuela de un angelito llamado Ian).

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...