domingo, 26 de agosto de 2007

Es lindo ser mamà de Tomi...


Antes de nacer mis hijos yo comìa la comida caliente, mi ropa permanecìa planchada màs de cinco minutos (como me pasa ahora), dormìa hasta cuando querìa y dejaba todo arriba de la mesa porque nadie se le ocurrirìa tomar una tijera y lastimarse. No limpiaba restos de comida en el piso. Desde que nacieron y, màs aùn cuando naciò Tomi con un problema, me di cuenta que uno se emociona solo por verlos dormir, se preocupa por lo que necesitan y lo que no les podemos dar. Nos desvela el hecho de estar bien de salud para que no queden desprotegidos.
No quiero tener la casa tan ordenada ni los juguetes en su lugar. Ahora disfruto cuando Tomi juega a que el azùcar es nieve y me la desparrama por toda la mesa; cuando me dice que una rampa de un edificio es un puente de un castillo o una fuente en un parque es un estanque de patos y no hay patos.
Hoy disfruto cuando èl disfruta!!! Cuando se rìe a carcajadas porque un perro de una peli se cayò. Hasta es gracioso cuando le cuenta a su hermana menor: "en el calzoncillo la caca no", o cuando èl mismo se felicita por algo que hice "muy bien Toni"!!! jajaja.
Rìanse con sus hijos, jueguen, hàganles consquillas, lean un libro o jueguen a hacer burbujas. Cualquier cosa es buena para compartir. Es tan lindo ser mamà!!!. Y mientras tanto aprenden y crecen y son felices, que es lo màs importante.

1 comentario:

gabriel hernandez dijo...

we love Thomas,

Gabriel