viernes, 8 de junio de 2007

CUANDO UNO TIENE FE...


En julio del año pasado, en nuestra visita a Argentina, mi marido lo acercò hasta el altar de LA MEDALLA MILAGROSA. Eduardo no es practicante ni mucho menos, pero la fe que muestra en esta imàgen pidiendo a la Virgen por Tomàs hizo que ella lo escuchara. El 29 de mayo de este año cambiaron el diagnòstico de Tomàs!!. Segùn una evaluaciòn, Tomàs no està dentro del espectro autista sino que tiene un trastorno del lenguaje con mutismo selectivo. Si bien no es un problema menor, el futuro puede cambiar. Podemos pensar que Tomi serà un niño sin problemas y harà una vida normal como cualquier otra persona!!!.
Ademàs de èsto observè que, una persona que no es de mi familia, rezò y reza por mi hijo cada vez que va a la iglesia. Esa persona es una tìa de corazòn que se llama Esther. Ella sì es practicante de la religiòn catòlica y no se olvida de pedir por Tomàs en cada momento.
¿Cuànto vale esta foto?. ¿Cuànto vale lo que hizo y hace Esther?. ¿Cuànto vale haberme encontrado una imàgen de la Virgen, junto a la de mi hijo en casa de mi madre, la cual la habìa dejado mi tìa de corazòn?. Seas del credo que seas, tener fe y "visualizar la soluciòn de un problema" (como sabiamente me dijeron) nos ayuda y mucho a que muchos milagros ocurran.

2 comentarios:

deonne dijo...

Laura, que lindo lo que cuentas muchas veces con Benjamin sentimos que estamos colapsados y que vamos a caer en cualquier momento, nos llenamos de pena, desesperanza, frustracion. pero nuestro señor NO a soltado nuestra mano y camina con nosotros en este sendero y siempre nos da luces de esperanza para estar bien, es en DIOS en quien nos apoyamos y refugiamos en cada momento. nuestra FE a crecido mas cada dia y siento que hay un buen futuro para Tomas y Benjamin.
Dios los Bendiga, Muchas fuerza y animo para salir adelante.
Con cariño Deonne, Chile.

Da y Fa dijo...

Cuando uno tiene fe, tiene esperanza..., todo puede suceder!
Es destino es algo incierto para todos, pero siempre esperamos que para nuestros hijos sea el mejor!
La vida me demuestra día a día que todo es posible! y eso me ayuda a no bajar los brazos nunca!
Estuve leyendo el blog de Tomás, y se lo ve avanzar mucho! Se nota el amor que ponen día a día!
Cuando uno tiene fe, tiene esperanza..., todo puede suceder! no?
Cariños desde Argentina.
Fa