lunes, 16 de abril de 2007

Siempre tienen que estar unidos

Cuando hablamos con papà de lo que puedes llegar a ser cuando seas grande, siempre decimos que queremos que seas feliz.
No se si te casaràs o si formaràs una pareja, pero a mi me gustarìa que estès donde estès tus hermanas y vos nunca dejen de estar en contacto. Quiero que seas como esos tìos de las familias de los 70, esas que ya casi no quedan. A mi me encanta que se visiten para los cumpleaños, que se vistan lindos, que se lleven un regalito, que apaguen las velitas. Yo quisiera que tus hermanos tengan muchos niños y que todos nos reunamos para una mesa de navidad gigante!!. Quisiera que si alguno tiene un problema, el otro no sea indiferente. Que se escuchen, se quieran, y que asì nunca se sientan solos.
Agustina ya no te hace sentir solo, porque te invita a que miren un dibujito en la tele o te enseña nuevas palabras o se preocupa por aprender què es lo que realmente te sucede. Y Sofi tampoco te ignora porque hasta te da los juguetes con tal de no verte llorar y se pone super contenta cuando llegàs del cole.
No se suban a la moto del olvido o el desinterès por el otro. Hagan todo con alegrìa, tengan optimismo, luchen por lo que quieran y dìganle muchas gracias a Dios en todo momento. Yo lo hago dìa a dìa porque haber formado esta familia es para mi super maravilloso.

1 comentario:

Yoly dijo...

Muy bonito, bravo...yo tambien deseo lo mismo

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...