jueves, 8 de marzo de 2007

QUE LE PEDIRIA UNA PERSONA CON AUTISMO A UNA MUJER EL DIA 8 DE MARZO - DIA DE LA MUJER?

Què se mime, que se ocupe de ella, que se pinte, se arregle y salga a pasear. (Y si no puede nada de èsto, que tenga un ratito en su casa para disfrutar o que piense en algo muuuy lindo. Cuando uno pide un deseo en voz alta, siempre se cumple).Que no se preocupe por NADA, que no se enfade ni se entristezca. Todo puede cambiar para mejor.Que diga fuerte: SOY MUY VALIOSA Y YO PUEDO CON TODO.Que llore pero de felicidad, porque su famiia la quiere.Que le pegue una patada al balde! y no se fije si los vidrios estàn sucios o su casa necesite una mano de pinturaQue le de muchos besos a su familiaQue haga todo por la alegrìa, que cante, que baile y que sonrìa!! què sonrìa mucho!!Y sobre todo que sea FELIZ!!!CUANDO SALGA A LA CALLE, NINGUNO PENSARA QUE ESTA LOCA PORQUE SONRIE.LA GENTE SE DARA CUENTA QUE HOY - DIA DE LA MUJER - SE REGALO UN DIA DE ESPERANZA, DE FELICIDAD , DE TRANQUILIDAD, DE PAZ.A lo mejor, ¿quièn te dice?, las cosas cambian para mejor y esa sonrisa no se borra màs.Una persona con autismo nos dirìa FELIZ DIA DE LA MUJER DE VARIAS FORMAS:F. D. D. L. M. J. R (SOLO CON CONSONANTES)E I I A E A U E (SOLO CON VOCALES)............ (EN SILENCIO)FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!! (CON TODAS LAS LETRAS)Algunos hablan, otros no, otros hablan con vocales, otros con consonantes, pero lo importante es que todos lo diràn con mucho amor.En nombre de todos las personas con autismo, les pido que FESTEJEN CON ALEGRIA UN DIA TAN ESPECIAL.
Con cariño
Mi prìncipe y yo

4 comentarios:

Aysa dijo...

Gracias, Laurita, por tan lindo mensaje. Sí, escribes muy bonito y pones mucho sentimiento. te pediré que le hagas un cuento a mi hija de 13 años, la he dejado tan abandonada por mi Guille, que temo que se sienta muy sola.
Un beso, Aysa

Yoly dijo...

Hola Laura....gracias, que precioso lo que escribiste. De verdad que cuando lo leí abrazé fuerte a mi Super J.

Una beso GRANDE para Tomás.

wendy michelle dijo...

Eres una MUJER muy VALIOSA!
te quiero mucho amiga!

Eduardo Carbonell dijo...

Hola Laura:

Espero que sigas compartiendo tus experiencias y los ejercicios que haces con Tomás.
No pude evitar emocionarme un poco al leer tu historia de la mirada y la reja.
Respondiendo a tu comentario, me encanta que quieras promocionar mi blog. Mi e-mail es eduardocarbonellcruz@hotmail.com

Sin otro particular, saludos cordiales. Seguiremos en contacto.