sábado, 10 de marzo de 2007

HOY NUESTRO PRINCIPE CUMPLE CINCO AÑOS!!


"ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EN REY DAVID!
A LOS NIÑOS BONITOS SE LAS CANTABAN ASI, DESPIERTA TOMI DESPIERTA MIRA QUE YA AMANECIO YA LOS PAJARITOS CANTAN LA LUNA YA SE ESCONDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!".


Asì le hubiera gustado despertar a Tomi. Con la canciòn que me mandò Diana, la mamà de un àngel de 11 años tan maravilloso como ella.

Hoy mi prìncipe cumple cinco añitos y comienza otro año de esperanza, como ese COLOR ESPERANZA QUE CANTA DIEGO TORRES, y que a èl tambièn le gusta tanto.

FELIZ CUMPLE PRINCIPITO!!!!!!!!!!!!!!! Con todo mi amor tenemos mucho por hacer vos, papà, Agus, Sofi y Dios.

GRACIAS A TODOS POR EL CARIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Yoly dijo...

FELICIDADES TOMI,,Dios te Bendiga mucho y que la pases bien. En mi Blog te dejé algo

mamiago dijo...

Muchas felicidades desde España

Hoy hemos terminado el libro EL SUEÑO DE BERLÌN. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!. Juro que no podìa leerlo, por momentos, porque se me ...