jueves, 11 de enero de 2007

SE HA CREADO EL NUEVO CLUB DE FANS DE TOMAS!!


La presidenta es su hermana "Sosìa". Todos los dìas lo saluda tiràndose encima y con muuuucha alegrìa. Le da besos que se escuchan hasta la luna y es hermoso ver el gran cariño que se tienen. Hasta ayer tenìamos solo un socio que era ella misma, pero hemos hecho una convocatoria y ya se apuntaron varios para seguir a mi prìncipe!!!.

Queremos agradecer profundamente a la madrina de Tomi: Wendy Tactuk (la mamà de la niña dominicana màs linda que se llama Marthica) por el cariño y este logo tan hermoso que nos regalò.

MI PRINCIPE ESTA LLEGANDO A SER UN REY!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos anotamos al club!!! Espero que nos hagan precio por grupo familiar: Somos Tomás, Simón y Sandra. Besos desde Argentina!!!

wendy dijo...

Desde el caribe se anotan 3 mas, digo 4 con leeloo!!!
madrina wen, tio willy, primita mar y la mascotica lee!

malu dijo...

Yo también me anoto en el club. Para Sofía la presidenta... he leído muchos correos de tu mamí y me gustan mucho. También en esos correos habla de tí de tu hermana y de tu hermanito y se que lo quieres mucho. Al igual que tu mamí yo tengo a Luis Enrique y Ricardo. Ricardo te manda muchos saludos y besos, dice que te quiere conocer y poder algún día jugar contigo y conocer a toda tu familia.

Un Saludo desde México: Ma. Luisa, Quique, Ricardo y su papá Enrique.

Yoly dijo...

Hola Laura...saludos desde Puerto Rico. Anotanos en el club.

Súper J, Yoly, Francisco, Kimberly y Kristian.

Anónimo dijo...

Hola Laura y Sofia, me puedes naotar en el club, desde la Rep.Dominicana un beso para Tomas,
Nicole

Gina dijo...

SALUDOS Y ABRAZOSAO TODOS desde Wisconsin, EEUU de Gina, Charlie, Gonzalo y Rodrigo.
Estamos tan felices de poder apuntarnos a este club tan internacional! Entre todos, formamos un círculo de amor y de luz que os llega solo porque siempre emiten lo mismo. El amor que sentimos por vosotros es solo un reflejo de lo que nos envian con sus corazones de oro.
Besos para Tomi y su club de aficionados.

wendy michelle dijo...

CARTA A MI TOMI:

Eran ls 2:00 de la mañana y llegaste a mi mente tras escuchar tu canción favorita, sin tu saberlo esas letras te venian como anillo al dedo, pintar tu destino de "color esperanza" cuando en algún momento esta se esfumara, no para ti por tu inocencia, sino para aquellos qeu su mente pueden ver más allá, mentes te ayudaran a comprender que la "esperanza" está pintada en tu rostro, saber que se puede cuando tienes a tu lado a gente tan buena y que día a día se llenan de "esperanza" y nuevos brios para salir adelante. Saber que en tus ojos brilla una luz especial y depende de ti quitarse los miedos y tentar al futuro con el corazón. Aunque quizás no sea tan fácil pero lo imposible se puede lograr y la tristeza que de vez en cuando quiera penetrar en ti y en nuestros corazones dejarla entrar para hacernos más fuertes y con alegría hacerla desaparecer. Eres la "esperanza" de muchos y cada día crece, y crece más con tus avances. Porque dentro de ti brilla una luz muy fuerte que hace de ti un ser infinitamente "especial"!.

Te quiero mucho Tomi!!!!
tu madrina Wen

claudia dijo...

Diculpen todos, pero aquí en Argentina, hay cinco socios y VITALICIOS!!!!!Lucila, Marina,Solana, Ariel y Claudia, que desde hace tiempo esta familia nos inunda el corazón de amor y paz, y no queremos dejar de ser los primeros socios junto a Wendy y Esther!!! Desde aquí un abrazo de oso gigante!!! y toda la fuerza del mundo

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...