miércoles, 31 de enero de 2007

¿QUE SUEÑOS TENDRA TOMAS?

Cuàntas cosas uno sueña a lo largo de la vida. Cuando somos pequeños los sueños son para tener cosas o para que pasen cosas que los grandes no pedimos. Por ejemplo mi hija Agustina le pidiò a Papà Noel que dieran una maratòn de un dibujo que ve en la tele y se le cumpliò.
Y cuando somos grandes, tenemos sueños que muchas veces se cumplen y eso nos hace felices.
Pero todavìa no se què sueños tiene Tomàs. Es lindo tener ilusiòn, tener una meta y luchar por ella. Ojalà algùn dìa èl me pueda decir cuàl es su sueño. A lo mejor lo puedo ayudar a conseguirlo, pero estoy segura que èl serà capaz de lograrlo mejor que yo.

1 comentario:

Yoly dijo...

Esa misma pregunta me la hago todos los días con mi chico pues él no habla del futuro. Ni tan siquiera se puede ubicar en tiempo. El no sabe el significado de ayer, mañana o pasado.

Tampoco puedo definir si el sueña de noche pues nunca lo ha expresado.

Pero estoy segura que nuestros chicos llegaran lejos y aunque no lo expresen, su sueños tendrán y nosotras estaremos allí para ayudarlos a que los alcancen.