martes, 2 de enero de 2007

MI PRINCIPE ES EL HOMBRE DEL AÑO 2006 PORQUE ES ESPECIAL!!


DESDE EL 2004 QUE SUFRIO MUCHOS CAMBIOS: DEJO SU PAIS, SU LUGAR, SUS JUGUETES, SU CAMA.TUVO QUE APRENDER EN POCO TIEMPO "ESPAÑOL" (AUNQUE HABLEMOS EL MISMO IDIOMA) Y ENTENDER A SUS COMPAÑEROS - A SUS TERAPEUTAS Y A SU MAESTRA. Y ENCIMA ESTA APRENDIENDO ALGUNAS PALABRAS EN VALENCIANO!!. TUVO QUE ACOSTUMBRARSE A OTRAS COMIDAS, A OTRO ACENTO, A OTRAS COSTUMBRES. TUVO QUE DEJAR DE VER A SU ABUELA, A LA QUE VEIA CASI TODOS LOS DIAS.EL EL 2005 LO OPERARON DE HERNIA INGUINAL, TUVO UNA HERMANA, AUNQUE AHORA LA QUIERA CON TODA EL ALMA Y LA LLAME "SOSIA, VEN!!". SACO BUENAS NOTAS EN SUS BOLETINES DE LA ESCUELA Y CADA VEZ AVANZA MAS.LO VIERON NEUROLOGOS, PEDIATRAS, PSICOLOGOS, PSICOPEDAGOGOS Y LE HICIERON ESTUDIOS, PORQUE ERA NECESARIO SABER SI NO TENIA NADA FISICO. PARA ÈL, COMO PARA CUALQUIERA, NO ES ALGO NORMAL NI PLACENTERO.QUIZA SEA ALGO VAGO PARA TRABAJAR, PARA PONERSE Y SACARSE LA ROPA. TALVES SEA MUY EGOCENTRICO Y NO LE PRESTE NADA A SU HERMANA. Y ALGUNAS VECES ES BASTAAAAANTE OBSTINADO. PERO TIENE UN CORAZON ASI DE GRANDE Y NOS LO DEMUESTRA CADA DIA. CADA VEZ LOGRA HABLAR MEJOR Y, AUNQUE SEA CON EL ACENTO QUE SEA, PORQUE YA VA ADQUIRIENDO EL DE ESPAÑA, NOS LLENA DE VIDA Y DE ALEGRIA CUANDO NOS DICE "TE QUIERO MAMA" O "VAMOS CON PAPA" O CUANDO ME DICE CON ESA VOZ TAN DULCE: "UN BESO MAMA??". POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS, CREO QUE TOMAS SE MERECE SER EL HOMBRE DEL AÑO. POR LO MENOS PARA NOSOTROS SUS PAPAS. Y, AUNQUE SE QUE USTEDES TAMBIEN TIENEN ALGUNA MUJER O UN HOMBRE DEL AÑO EN SUS CASAS, DE ALGUNA MANERA COMPARTIRAN CONMIGO ESTO QUE LES ESTOY CONTANDO.GRACIAS Y QUE EL 2007 SEA EL MEJOR PARA TODOS!!

No hay comentarios:

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...