martes, 16 de enero de 2007

HAY MUCHA GENTE QUE LO QUIERE A TOMAS...

Hay mucha gente que lo quiere a Tomi y desde antes de nacer. No quiero ser injusta con nadie y por eso no me gustarìa dejar de nombrarlos. Pero voy a nombrar a dos personas que serìan como los angelitos que me mandò Dios. Las voy a nombrar por oden de apariciòn. Cuando yo estaba embarazada, tenìa miedo porque habìa leìdo que los problemas de tiroides podìan producir abortos. Me metì en un foro de tiroides y me respondiò un doctor a mis dudas. Mi mail tambièn me lo respondiò una persona que vive en Santo Domigo. Desde ese mes de junio y hasta el fin de mis dìas no dejaremos de escribirnos. Wendy, hoy la madrina de Tomàs, me mandò un mail dicièndome que no me preocupara, que todo estarìa bien y que le enviara la ecografìa de mi bebè. Alguien, desde muy lejos, estaba rezando por Tomi!!!. No tengo palabras para agradecerle todo lo que hizo y hace por nuestros hijos. Serìa una lista larguìsima de momentos inolvidables que siempre se mantuvieron a distancia porque no la conocemos personalmente. Ya habrà tiempo para poder darle un abrazo y decirle todo lo que la queremos a ella y a su marido que tambièn es un ser increible.
Y hay otra persona, joven de espìritu (amiga de mi mamà), que conocì poco antes de venir a vivir a España. Se llama Esther y rezò y reza por Tomàs en cada visita a la iglesia y en cada retiro y convivencia a la que asiste. Cuando estuve en Argentina, en el mes de julio, encontrè una estampita con la foto de Tomàs que habìa dejado ella. Yo no sabìa que Esther se la habìa dado a mi madre. Fue tanta la emociòn, que sentimos con mi marido, que nos inundò el alma. Una "tìa postiza" que quiero un montòn y que hasta rezò por Tomi cuando fue en marzo a Jerusalèn.
A Wendy, a su marido y a Esther... GRACIAS, MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE MI PRINCIPE Y MIO. No me alcanzan las palabras para contarles todo lo lindo que nos estàn regalando. De eso, no me voy a olvidar nunca.

No hay comentarios: