domingo, 17 de diciembre de 2006

Mi madrina es un àngel que vive en la Tierra

Hace ya cinco años supe que estaba embarazada de Tomàs, al mismo tiempo que me dijeron que tenìa problemas con la tiroides. Consultè muy preocupada a un mèdico, de un foro de internet, y mi correo tambièn lo respondiò la que es hoy la madrina de Tomàs. Ella, en ese entonces, no tenìa hijos pero me escribiò como si fuera una mamà que arropa a su hijo. Me alentò para que no tuviera miedo. Naciò Tomàs y, ahora que ya pasaron cinco años, Wendy sigue siendo el mismo angelito de la guarda de Tomi y lo serà por siempre. Gracias Wen!!!. Sos una muy buena amiga.

1 comentario:

wendy dijo...

Gracis lauuuuuu!!! siempre estaré ahi aunque nos quiera separar el oceano, pero Tomi desde la panza venia con su misión, misión que apenas comienza, comenzo por hacernos conocer, comenzo cada dia luego de su nacimiento, ver cada paso dia a dia, como nos llenaba y nos llena de alegria, ver que han pasado 5 años y ha parecido tan corto tiempo pero es tanto lo que hemos aprendido de el,aun nos falta mucho por ver de tomi y espero en Dios estar siempre a su lado apoyandolo y queriendolo un monton aunque este lejitos en esta tierra del caribe. Gracias por permitirme ser parte de su vida y de tu familia, eso no tiene precio!
los quiero un monton y tomi debe saber que su madrina siempre estara con el!!!

Autonomìa ... avanzamos y seguimos trabajando

Cuànto hemos trabajado la autonomìa!! Y lo que nos falta!. Porque, como siempre digo... no es autònomo el que se sabe atar los cordones o el...